«El pasado 15 de junio me casé con el amor de mi vida en Mallorca después de un año intenso de preparativos. No pudimos ser más felices y por ello quiero compartir con vosotras un par de fotografías de ese día. «
Nos casamos en una finca en un pueblecito de Mallorca (Finca Comassema en Orient). Mi vestido fue obra de María Baraza a la que solo tengo palabras de agradecimiento. Es la definición exacta de humildad y profesionalidad. Desde Mallorca, un sábado al mes, me iba con toda la ilusión del mundo a Madrid a por mis pruebas de vestido y es una de las experiencias más maravillosas que me llevo de la boda. Poder ver el proceso de creación de tu propio vestido es algo que recomiendo no saltarse.
El traje del novio y de mi papi es de Sastrería Carvajales, que lo personalizó al máximo con detalles personales (como por ejemplo el forro del chaleco de mi pareja que estaba hecho con una calcografía de nuestra perrita Lola) llevaba también en el bolsillo interior de chaqué un forro del vestido favorito de su abuela que por desgracia falleció hace 2 años.
Y el vestido de mi madre y de mi hermana son de Rosa Clara.
La verdad que ha sido un año muy poco agobiante (dentro del caos de la organización de una boda) y todo es gracias a la coordinación que tuvimos ese día y a la ayuda incondicional de nuestra amiga y wedding Laura Martínez de WeddingMoreMallorca. La importancia de encontrar a alguien con la que delegar y confiar al 100% creo que es algo fundamental a la hora de los preparativos y nosotros tuvimos la suerte de encontrarla a ella que ya la conocíamos de antes pero este proceso nos convirtió en amigas.
Las fotazas son de Victor Chito, otro de nuestros aciertos de proveedores
Espero que cualquier novia que dude en si tener o no organizador/wedding el día de su boda, al final acabe por contar con ese servicio.
Mil gracias y ánimo a todas las parejas que están a nada de darse el si quiero. Sin duda, se convertirá en el mejor día de su vida.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com