El pasado sábado, día 25 de enero, se casó mi hermana. Os podéis imaginar la enorme ilusión que me hace enseñaros hoy parte de lo que vivimos durante la mañana de preparativos. Quiero aprovechar para detallaros todos los proveedores que hicieron posible este día inolvidable porque cuando algo se hace con profesionalidad y amor, hay que reconocerlo. Y me permitiréis también, que os dé unos tips para conseguir disfrutar al máximo del momento de preparativos. (os los dejo al final del post)
Mi hermana se casó con un vestido de Aleste atelier que combinó con sandalias verde terciopelo de Loovshoes y pendientes de MdePaulet. Su ramo era de flores la Tartana, era en tonos verdes con mimosa, como el resto de la decoración de la boda. Eligió una cinta bordada de Macalda y llevaba también una chapa que decía » Misifú»; así la llamaba mi padre y fue su forma de llevarle con él. Las arras fueron su algo prestado, porque eran las mismas que yo utilicé en mi gran día; y las alianzas eran de Argimiro Joyeros. También os quería dejar las invitaciones que los chicos de Trantan Estudio crearon para mi hermana y mi cuñado; personalizadas 100% con sus mascotas. Mi madre lució un diseño ideado por ella y confeccionado por una modista particular. Ella compró las telas en Julián López y llevó salones en verde botella también de la marca Loovshoes. Como joyas llevó un precioso chocker de perlas con esmeralda; una pieza con mucha historia pues ya la lució en su propia boda y en la mía hace nueve años.
En mi caso, para ser la hermana de la novia, llevé un vestido hecho a medida en el atelier de Beatriz Álvaro, sandalias Loovshoes y pamela Nana Golmar. Las tres nos pusimos en manos de Cristina Crespo, para mi, la mejor maquilladora de Valencia y Zivah peluqueros se encargó de nuestra peluquería. Del reportaje fotográfico se hizo cargo mi querido Sergio de Por parte de la novia; a mi ya me tenía conquistada pero enseguida se hizo con mi hermana y mi cuñado y en menos de 24h teníamos un super adelanto de fotos.








Si tuviera que darte unos tips para poder disfrutar al máximo del MOMENTO PREPARATIVOS te diría:
Elige un lugar que te transmita tranquilidad, con buena luz natural y espacio suficiente.
Escoge a las mínimas personas posibles para que te acompañen. Tus familiares o amigos de mayor confianza y que esa mañana te transmitan calma y seguridad.
Establece previamente los horarios con todos los proveedores de manera que no haya sorpresas y que tanto las profesionales que se encarguen de tu estilismo como el fotógrafo/videógrafo tengan tiempo de hacer su trabajo correctamente.
Prepara comida y bebida para retomar fuerzas, tanto para ti, como para tus acompañantes y los proveedores.
Deja preparados y a la vista todos los elementos de tu look u otros detalles que quieras que sean fotografiados ( complementos, joyas, ramo…)
Elige un look cómodo y bonito para las fotos (bata, camisón, pijama) y que te lo puedas quitar sin pasarlo por la cabeza para evitar estropear el pelo o maquillaje.
loveisintheair.es
La elección de un vestido de novia es un momento único y especial, ya que refleja la personalidad y el estilo de quien lo lleva. Es importante considerar factores como la comodidad, el tipo de ceremonia y los detalles que lo hagan inolvidable.
floristeriasevilla.com es el lugar perfecto para conseguir todas las flores que necesitas para el preparativo de una boda. Ofrecen gran variedad, calidad y diseños espectaculares para hacer tu día aún más especial.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com