La boda de Marta y Santi en el Palacio de los Duques de Villahermosa

Santi y yo coincidimos el 1 de noviembre de hace cinco años en la playa. Nos fijamos el uno en el otro y esa misma noche, en un bar de copas, se acercó a preguntarme si yo era aquella chica. Después de 4 años de relación, nos fuimos de viaje a Finlandia en plena Navidad y a 68º33’N, 27º33’E con una temperatura de -31º, le dije SI, y un año después, el 7 de diciembre del 2019 nos casamos en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles (Pedrola, Zaragoza).

Desde siempre quise casarme en Navidad, época que me chifla, así que diseñamos un arco a la entrada de la iglesia lleno de luces con un pasillo lleno de arboles iluminados. Santi, nada más verme se emocionó, “el verte con la capa por un pasillo de árboles iluminados y sonando Canon In D Major de Pachelbel me hizo no poder contener las lágrimas”, me contaba Santi nada más llegar al altar.

Para nuestro gran día elegí un diseño de Inés Martín Alcalde ya que iba buscando algo sencillo, elegante y muy personal y todo eso es Inés, que junto a Rosa, me hicieron un vestido de novia perfecto con un crep de seda ligero, dándole protagonismo a la capa que tanto me caracterizaba. Los zapatos fueron diseño de Gianvito Rossi, acorde con mi personalidad y vestido. 

“Todas las mujeres deberían hacerse su ramo de novia a medida, con sensibilidad y atención, como sucede con los diseños de alta costura”. Clarie Boreau, y así hice; guié a la floristería para conseguir el ramo que yo quería, anudado con un lazo de black vichy y una medalla, regalo de mi hermana mayor para “Un día de cuento”.

 

  

 

El reportaje de fotos y el video fue realizado por Kiwo Estudio, un equipo simpático y discreto que ha captado todos nuestros mejores momentos con un resultado perfecto.

Bardøtt Studio, la empresa que lidero, diseña papelería a medida para eventos, y fue la encargada de darle un toque personal a algo que considero muy importante. Para las invitaciones y el resto de la papelería, íbamos buscando un diseño único, invernal y navideño acorde con toda la boda, y creamos nuestra colección “Christmas” que junto al caligrafiado a pluma, consiguió un acabado especial y artesanal. 

El lugar que elegimos para nuestra celebración fue el Palacio de los Duques de Villahermosa, de estilo Renacentista con añadidos barrocos y neoclásicos construido sobre un castillo preexistente del siglo XII, haciendo junto a Guian Catering un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.  Para amenizar el cóctel teníamos al grupo Son del Aire, unos catalanes con toques sureños que nos tuvieron bailando desde el primer momento.

Para la entrada al banquete la mezcla de la canción Baila conmigo (feat. Kelly Ruiz) con All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey hizo levantarse a todos los invitados que agitaron las servilletas, haciéndonos una entrada muy especial. Durante la comida, una de mis mejores amigas nos leyó unas palabras muy emotivas para nosotros.

No puedo vivir sin ti, fue la canción que elegimos para abrir el baile en la que nuestros invitados nos sorprendieron entonando la canción y saltando desde el minuto uno en la pista. Hace años le dije a Mickey Pavón de HeyMickey! que yo no sabía cuándo me iba a casar, pero de lo que estaba segura es de que él estaría en mi boda, y así fue, nos hizo saltar y bailar durante más de 8h y junto a Drums On Live conseguimos que nuestro día fuese ÚNICO.

 

0 comentarios

Escribe un comentario