La boda de Silvia y Rafa en el Palacio de los Córdova

La verdad es que lo recordamos como el mejor dia de nuestras vidas. Pasamos unos meses super difíciles, ya que la incertidumbre no nos dejaba ni dormir. Agradezco muchísimo haber contratado a Juanma de Enlazados Eventos, nuestro wedding planning, ya que facilitó todo muchísimo. Gracias a la confianza de Rafa y su positividad tuvimos la fuerza y coraje de seguir adelante con la boda, yo era una montaña rusa constante! No nos arrepentimos de nada! La ceremonia fue preciosa, como ves todo el mundo con mascarillas! Pensé que me iba a parecer horrible ver las fotos de nuestra boda y encontrarnos a todos con mascarillas pero oye! Nos casamos en mitad de una pandemia!
 
Es un buen recuerdo. Cómo anécdota, una semana antes de la boda tuvimos que cambiar la boda de tarde noche a la mañana ya que nos afectó la restricción de cerrar y no servir más comida ni alcohol a la una de la madrugada. Tuvimos que poner una carpa enorme para que no nos diese una insolación en la comida. Pero no todo fue malo, sorprendentemente hizo 26 grados! Toda la semana haciendo 37-38 y el sábado bajó casi 10 grados la temperatura, ¡tenemos una estrellita cuidando de nosotros!
 
 
 
 
Silvia y Rafa se casaron el pasado mes de agosto  en la parroquia de San Pedro y San Pablo. Para su gran día, Silvia eligió a la diseñadora Lucía de Miguel. Al vivir en Reino Unido, tuvieron que hacer el vestido en poco más de un mes pero Silvia asegura que Lucía y su equipo les dieron mucha seguridad y confianza en todo el proceso. La celebración tuvo lugar en el Palacio de los Córdova, todo al aire libre para poder mantener las distancias y con unas preciosas vistas a la Alhambra. Catering Abades se encargó de la comida y Flores Armiflor de la decoración floral. Todo el reportaje fotográfico fue obra de Azaustre Wedding Photography. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 Comentario
  • Ana & Alfonso
    Escrito a 20:09h, 07 abril Responder

    Mil gracias Cristina por compartir “bodas en tiempos de pandemia” #SISEPUEDE
    besos! 😘😘

Escribe un comentario