09 Feb La boda de Ana y Agus en Molino Galán
Esta boda me enamoró al instante; Ana y Agus decidieron celebrar una boda que durara todo un fin de semana, rodeados de amigos y familiares. Por ello, escogieron la masía Molino Galán en Alborache. Los invitados llegaron a las 11h30 del sábado, disfrutaron de una mañana rural, esa misma tarde se celebró la boda y pudieron dormir allí. Al día siguiente disfrutaron de una paella con los recién casados.
El vestido de la novia fue diseñado por una amiga íntima, así compartieron una experiencia increíble juntas. Pensando en su comodidad, Ana escogió unas sencillas cuñas blancas. Cortina peluqueros se encargó del maquillaje y la peluquería; y la novia quiso llevar una trenza deshecha. Carolina Cots creó su precioso y original ramo en tonos lilas.
Toda la familia se volcó en los preparativos de la boda. La decoración fue obra de Cantó Detalls, una tienda propiedad de las tías de la novia; ellas decoraron la zona de la ceremonia civil con banderines, prepararon una cesta con cubretacones para las invitadas, se encargaron de envolver los detalles para los amigos de los novios y prepararon los conos de papel con el arroz. La masía puso los elementos del pasillo: troncos, tarros…etc
La ceremonia fue preciosa, solo tenéis que ver las fotos de Por parte de la novia, las amigas de la novia la organizaron con mucho cariño y varias personas salieron a dedicarles unas palabras. Todos disfrutaron muchísimo de cada momento, incluso la novia sorprendió a su recién estrenado marido con unas palabras.
Otra de los aspectos que me ha encantado de esta boda son sus invitadas, todas iban monísimas y me ha encantado ver como triunfaron los estampados!
Los detalles para los invitados venían de una ONG que se encarga de formar grupos de mujeres con discapacidades para que puedan crear ellas propias sus propios diseños (DEXDE). El Candy Bar lo montó una de las tías de la novia como regalo, lleno de detalles y muy personalizado. Su padre se encargó de los carteles indicadores de la boda.
El lanzamiento del ramo fue muy emocionante y efectivo. Una compañera de la facultad de la novia lo cogió y parece esa misma noche conoció a su actual novio. ¡UAU!
Y bueno, solo deciros que las fotos desprenden un buen rollo tremendo, estoy segura de que la cena fue espectacular…todo disfrutaron de la cena, la fiesta…La verdad es que Por parte de la novia supieron captar cada momento a la perfección 🙂
Para el photocall contaron con Mr and Mrs Photocall, una empresa que los propios novios han creado y que os invito a tener en cuenta para vuestras bodas, cumpleaños y otros eventos. Utilizan atrezzo totalmente personalizado y todo tipo de decoración.
Muchas gracias Ana y Agus, vuestra boda me ha tocado el corazoncito, ¡es maravillosa!
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com