La boda de Sheila e Ibai en la Casa del Mar

Siempre tuvimos claro que queríamos una celebración que reflejase nuestra personalidad. Que fuese un evento elegante y atemporal, pero a la vez fresco y relajado, que la gente se lo pasase bien de verdad!! Para elegir el sitio, cuando vimos la masia casa del mar lo tuvimos clarísimo, ya que nos apasiona el mar (y Miami es una ciudad rodeada de mar también) y que mejor sitio que delante del mediterráneo para celebrar nuestro enlace. 

Ella de Barcelona, él de Bilbao, viviendo en Atlanta y después en Miami. Su boda fue una reunión de lo más internacional. Sheila escogió a la diseñadora Teresa Helbig, tanto para su vestido como para su diadema. Sus zapatos fueron unos preciosos Valentino. Grup Xiroi se encargó de todo su estilismo, tanto maquillaje como peluquería.

Mireia Abras se encargó de la decoración del espacio, con la intención de mantener esa personalidad tan mediterránea, todo se basó en los colores blanco, azul y verde; dejando así el protagonismo al propio espacio. Se dispuso un photocall ante el mar, con un sofá de estilo barroco y las iniciales de los novios; además los invitados podían descansar en los preciosos rincones chill-out. Del catering se encargó Esther Conde, fue todo un éxito. Durante el cóctel, hubo varios rincones de cocina en vivo, como un cortador de jamón, brochetas de bogavante o huevos estrellados. También contaron con Don Ostra, un servicio buffet de ostras. Además, un saxofonista ambientó el cóctel con la música en directo y se distribuyeron globos para lanzarlos a la salida de la pareja.

Durante el baile, las invitadas recibieron bailarinas para seguir bailando toda la noche y pashminas. Soundworks se encargó de la música de todo el evento. Todas las fotografías son de Marta Pérez. 

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario