La boda de Carmen y Rubén en Huerto San Rafael

Carmen y Rubén se conocieron durante sus estudios de Medicina en la facultad de Valencia. Desde su primer beso, compartieron su carrera, el MIR y múltiples viajes. Tras su compromiso, decidieron darse el sí quiero el pasado 23 de junio en la céntrica Ermita de Santa Lucía. Allí, la decoración floral corrió a cargo de Andrómeda Floristería.

Para su gran día, Carmen sorprendió a todo el mundo con su look nupcial. Decidió llevar un conjunto en dos piezas con pantalones y un gran capa de La Boheme 1994. Coronó el look con un actual recogido en forma de coleta de la peluquería valenciana Styl’s y su maquillaje fue obra de MAC. Sus zapatos, cañeros y doradas son de Christian Louboutin. Como complementos, unos imponentes pendientes, su «algo prestado» de su madre y un broche de fallera al final de su pronunciado escote.  Tanto ella como él quisieron hacer un guiño a las fiestas falleras ya que Rubén lució un chaleco de tela de espolín valenciano.

Tras la ceremonia, todos se dirigieron a Huerto de San Rafael, una masía situada en Picaña, donde Áncora Catering se encargó de la cena. La decoración floral del espacio corrió a cargo de Flores la Tartana. Por otro lado, Cenval music se encargó de la música y las fotografías y vídeo fueron obra de Je t’aime Fotografía.

 

 

      

                      

1 Comentario
  • joyeriaisabelmuñoz.es
    Escrito a 09:21h, 22 diciembre Responder

    El primer paso para decidirte a contraer matrimonio con tu pareja es hacerle la propuesta de compromiso, debes de preparar un anillo de compromiso de oro, oro blanco, con o sin brillantes. Una vez le hagas la propuesta de contraer matrimonio a tu pareja y te diga que si podréis empezar a organizar todos los preparativos de la ceremonia de vuestra futura boda.

Escribe un comentario