26 Feb La boda de Sara y Julio en A Coruña
La decoración del Pazo de Xaz no pudo estar más cuidada. Sara me confiesa que puede que se aficione a la organización de eventos, pues ella sola coordinó todos los preparativos a distancia. Vivir en París no fue un impedimento para que esta novia disfrutara al máximo con sus preparativos, y el maravilloso resultado habla por sí solo 🙂
Floristería Alba fue la encargada de la decoración del pazo: centros de mesa a base de guirnaldas verdes, las mesas de los aperitivos, las tiras de bombillas, las lecheras en los árboles, incluso la zona chill out. Los manteles los alquilaron a New Way y los bajoplatos a Boketé Catering. Los propios novios se encargaron de comprar los vasos en tonos verdes de Zara home así como los distintos portavelas.
Irene San Juan Quijada se encargó del diseño de las minutas que iban a juego con el Seating plan y los meseros y estos a su vez con las invitaciones. Sara y Julio escogieron una foto de una boca de metro parisina ya que fue allí donde sus vidas se «unieron», una foto de la torre de Hércules en A Coruña (tierra de la novia) y los Raqueros de Santander (tierra del novio). Todo ello en una cuidada acuarela a conjunto con los colores elegidos por los novios: azul, marrón, mint, mostaza…
Los meseros también tuvieron su importancia, los novios escogieron nombres de estaciones de metro de París, donde llevan viviendo desde hace nueve años y tienen tantos recuerdos. Los amigos se dispusieron en dos grandes mesas rectangulares de 40 comensales y el resto de los invitados en mesas redondas.
Los propios novios se encargaron de lo que llaman «La mesa de los vicios», me encanta. Además, prepararon un rincón con alpargatas y una maleta antigua de la abuela de la novia, que resultó muy útil para las invitadas que se cansaban de sus tacones. Estos novios tuvieron detalles para todo el mundo, las parejas que esperaban un bebé recibieron unos preciosos bodies de Pimpis&lampis, una monada!
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com