La boda de Paloma y Álvaro en la Bodega Marqués de Tomares.

Paloma eligió a la diseñadora Marcela Mansergas para el vestido de su gran día. Su “algo prestado” fueron los pendientes de su abuela. Lo combinó con zapatos Jimmy Choo . Del estilismo de la novia se encargó Amparo Sánchez. El novio lució un chaqué gris marengo de Hackett, camisa azul y corbata verde de amebas de Etro

La pareja se casó en la Concatedral de Santa María de la Redonda en Logroño. Para su gran día contaron con la wedding planner Rossi Landazuri que se encargó de la preparación y coordinación de la boda. El ambiente riojano fue uno de los pilares de la boda, celebraron la boda en una bodega familiar: Bodegas Marqués de Tomares . Allí predominaron los colores otoñales en la decoración como los granates, verdes y mostaza. Espacios Verdes fue el proveedor encargado de la decoración floral. 

Allí, Catering del Echaurren fueron los encargados de la comida y el cóctel. Michael Foster se ocupó de ambientar ese momento. El reportaje fotográfico fue obra de Lorena San José y Estudio La Cueva se encargó del vídeo. 

 

0 comentarios

Escribe un comentario