La boda de Noelia y Ales

Noelia y Ales se dieron el sí quiero un 30 de septiembre de 2016. La fecha tenía gran importancia para la novia pues quería que se acercara lo más posible al cumpleaños de su madre, que falleció en el año 2013, y esto la haría estar más presente.

Para su look de novia confió en la diseñadora Lucía de Miguel que le confeccionó un vestido a medida, muy personal, que hizo que Noelia se sintiera la novia más bonita del mundo. La misma firma, se encargó de su tocado de flores preservadas: tocados Demi. Para sus zapatos confió en la firma Custom&Chic. De su estilismo se encargó Raquel Coronado; acertó con un maquillaje muy natural y un recogido trenzado. Su ramo, silvestre y desenfadado fue obra de flores Búcaro.

El novio, por su parte, se vistió en una casa rural de Patones de Arriba junto con su familia. Quería un estilo sencillo y como no le gustaba el chaqué,  optó por un traje de color azul de la firma Roberto Verino y pajarita con tones azules y tirantes de José Zambrano.

Para el reportaje fotográfico, la pareja escogió a  Photogenia Profesionales. Ellos fueron los encargados también de la sesión preboda que permitió a los novios librarse de esa vergüenza que se siente al principio ante las cámaras. En cuanto al video Marmellata Films captaron todos los momentos con espotaneidad y naturalidad.

 

 

Para la organización de la boda, la pareja optó por contratar a unas wedding planner:  MR Original Wedding. En palabras de la novia: «Simplemente…Son geniales. Consiguieron que nuestra boda fuese un sueño hecho realidad.  Y asi fue, y a día de hoy no me arrepiento para nada. Hicieron un trabajo fantástico de principio a fin. Y es que cuando se trabaja con amor, con dedicación, con entrega y con pasión el resultado nunca puede ser malo.  «

El lugar elegido tanto para la ceremonia como para la posterior celebración fue: la finca Casa de Oficios. La pareja se enamoró de sus espacios amplios y naturales, es una finca muy bien cuidada, ambientada con gran gusto, de estilo campestre. Justo lo que querían los novios.Destacan también la amabilidad de los dueños y su afán por ofrecer facilidades a la pareja. ¡Así da gusto!

En cuanto a la decoración de evento: se basaron en una combinación de lo campestre y lo romántico. Quisieron ofrecer detalles asturianos y leoneses, guiño a las raíces familiares de la pareja. El seating plan contaba con botellas de sidra, manzanas, lecheras y cajas de maderas. Además, prepararon un rincón con fotos de los familiares y amigos, en el que se utilizaron cencerros, madreñas, y porracas (representación de León).La papelería de la boda fue diseñada con motivos florales para darle el toque romántico (invitaciones de la boda, el seating, carteles indicadores, minutas, meseros…etc).

Los pequeños de la boda también tuvieron un rincón especial: un tipi con juegos y manualidades para estar entretenidos.La decoración floral tanto de la ceremonia como el banquete y coktel corrió a cargo de Flores Búcaro. En la decoración contaron con la ayuda de la empresa de decoración MyWedthingsUtilizaron su bicicleta vintage para colocar las «lagrimas de la felicidad», sus carros de madera para el Candy Bar y el rincón de los regalos de los invitados , sus letras luminosas de madera para iluminar la noche, su fotomatón  y su antiguo coche clásico.

 

 

 

  

 

 

Los encargados fueron el catering El Laurel.   El menú consistia: Como entrante un tartar de salmón con piñones y trufa regado con crema de queso. Entreplato de sorbete de mojito. Primer plato Solomillo de ternera con salsa de pimienta, patatas a la crema, hojaldre de huevo y crujiente de parmessano. Y para rematar, la gran tarta árabe que causó furor entre los invitados.

Noelia quería una boda repleta de detalles

«Si hay algo que tenia muy muy claro es que quería que nuestra boda hablase de nosotros mismos, una boda muy nuestra y llena de detalles. Detalles de esos bonitos que tocan el corazón de todos y cada uno de los invitados, detalles que les hiciesen sentir especiales y únicos. Una boda pensada para que todos disfrutásemos juntos y ellos se sintieran protagonistas de nuestra historia porque sin ellos nosotros no seriamos quienes somos. Una boda en la que hubiese lágrimas de felicidad y la gente la recordase con especial cariño…y por los mensajes que a día de hoy seguimos recibiendo, creo que lo conseguimos. ¡Objetivo cumplido! ¡Soy feliz por ello! ¡Feliz con ellos!»

Comencemos con los detalles para los invitados: para las mujeres  perfumes sólidos artesanales y para los hombres petacas con el mensaje «A esta invitamos nosotros». Para los mas peques un kit de pinturas y dibujos para colorear. Las damas de honor recibieron unas pulseras de flores encargadas a Demi novias. «Las empaqueté en unas cajitas en tonos pastel y dentro guardaba una tarjetita del mismo estilo que la cartelería de la boda donde describía lo que significan para mi a modo de diccionario. «

Para los padres de la pareja: dos álbumes de fotos con técnica scrapbooking. El ramo de la novia fue para su hermana y a continuación entregó tres réplicas para sus tías. Los futuros casaderos  y futuros papás también recibieron un detalle hecho a mano por los novios e incluso las wedding planner y los decorades MyWedthings tuvieron un detalle. Cada silla llevaba el nombre del invitado, escrito a mano por la propia novia. Además todos recibieron una pequeña postal de agradecimiento con una foto de la preboda de los novios. Y por último, el propio novio recibió un detalle:

«Y a Ales le hice un regalo también muy original. Reuní a sus amigos mas íntimos y nos fuimos a una discográfica para grabar la canción de «Salta» de Tequila cuya letra personalicé para el gran día. Mientras grabábamos la canción nos hicieron un vídeo con el making of que emitimos en un proyector en la boda y tras emitirlo salimos todos los amigos que participaron y yo para cantársela en persona. ¡Flipó en colores! «

Las mesas no estaban enumeradas por números , sino por canciones . Durante el transcurso del banquete sonaron todas las canciones de todas las mesas, momento en que los invitados de dichas mesas se levantaban, la cantaban y la bailaban. ¡ME ENCANTA! Siguiendo con la música, la propia novia elaboró una coreo que envió a sus invitados para que todos bailaran juntos. A continuación, el primer baile de recién casados fue  «I don´t want to miss a thing» de Aerosmith.

 

     

   

1Comentario
  • شات كافية
    Escrito a 00:57h, 18 noviembre Responder

    شات كافية اكبر دردشه صوتيه ف الوطن العربي

Escribe un comentario

  • Todava no has visto su boda en el blog?
  • A todas mis queridas novias 2020 NIMO! Etiqueta a las
  • Estoy FLIPANDO con este dos en uno by aliciaruedaatelier
  • Maravillosa sencillez firmada por marcelamansergas Foto kiwoestudio novia bride boda
  • Madre e hija os esperan en el blog con fotos
  • He encontrado 10 minutillos para hacer una pequea seleccin de
  • Qudate con quien te mire as Este BODN os espera
  • B R U T A L este diseo de inesmartinalcalde