02 Ago Una boda otoñal en Vallesa de mandor
Hoy le cedo el espacio a SARA de @bodaalavista__para que os cuente como fue su gran día.
«Me casé el pasado 14 de octubre del 2023 en Vallesa del Mandor, ni la fecha ni nada fue casualidad en la boda, todo lo que preparamos ese día tenía un porqué y una relación con nosotros y nuestra historia.
El otoño es nuestra estación del año favorita y justo tres días antes, el 11 de octubre era nuestro aniversario de novios. Cuando empezamos a buscar donde celebraríamos la boda teníamos ese fin de semana marcado en rojo, fuimos a varios sitios y en ninguno tenían la fecha disponible hasta que visitamos Vallesa del Mandor y tuvimos un flechazo total con aquel lugar. Además de las buenas referencias que teníamos de Gourmet Catering (para nosotros el tema gastro era muy importante), nos dijeron que días antes se había quedado la fecha libre y fue la señal definitiva.
Siempre había soñado con mi boda, como muchas de nosotras, pero yo de una forma muy intensa. El mundo nupcial es algo que me apasiona y que me tiene enamorada por lo que mi boda la viví con muchísima ilusión.
Mi marido es de Málaga y yo de Valencia y de un pueblo de Cuenca, pero vivimos en Madrid y allí nos conocimos. Por lo que queríamos que la boda tuviera la esencia de todos estos lugares importantes para nosotros. Para la organización de la boda contamos con Lorena de Etre Studio que nos ayudó con los preparativos y el día de la boda. Fue una de las mejores elecciones que tuvimos, su profesionalidad y su gusto es muy afín al nuestro y dar con una persona así para el día de nuestra boda fue clave para que todo saliera tan bien.
Cuando estuvimos viendo con ella el proyecto decorativo teníamos claro que queríamos que se respirara otoño por todas partes, además Vallesa de Mandor era el enclave perfecto para una ceremonía civil rodeados de naturaleza con ese punto otoñal que buscábamos.
De todas las flores se encargó El Taller de Clo y solo puedo decir que WOW, hicieron un trabajo increíble junto con el equipo de Etre Studio. Superó lo que nos habíamos imaginado y cuando vimos todo nos quedamos sin palabras. La combinación de las flores con el ramaje acompañado de velas y frutas fue espectacular, hicimos una mesa larga para nuestros mejores amigos y al verla fue un shock total, estaba precioso el salón de Vallesa.
Para el seating ya que a nosotros nos encanta la gastronomía utilizamos tablas de nuestras familias de cocinar y escribimos a mano los nombres de cada uno de los invitados, cada mesa tenía el nombre de uno de nuestros restaurantes favoritos. También a destacar el buffet de productos locales de Málaga en homenaje a mi marido y su familia, queríamos tener Andalucía muy presente ese día. Hasta los manteles del cóctel para las mesas altas tenían relación con nosotros ya que buscamos unos estampados vichy rojos como un mantel que tenemos en casa en el que hemos vivido tantas y tantas cenas solos y con nuestra gente.
«Mi vestido fue obra de Romancera y no pude sentirme más guapa y especial llevándolo, desde pequeña soñaba con ser novia así que el tema vestido era algo muy importante para mi, no pude sentirme más yo y más afortunada de poder llevar un vestido tan especial. El proceso fue increíble, Tamara y su equipo hacen magia. El muah corrió a cargo de Gala Philippe y como accesorios llevé unos zapatos de Jimmy Choo y pendientes de Urbieta. La cinta para el ramo por Abuela Sole Bordado. Ponía Boda Sarelu ya que a nosotros nos llaman así nuestros amigos.
También llevé cosida dentro del vestido una medalla de mi tía Rosa que me acompañaba desde el cielo en cada paso que dí ese día, la medalla se la regaló mi tío el día de su boda y hemos creado la tradición familiar de que todas las mujeres que nos casemos de la familia poder llevar la medalla en el vestido, era mi algo prestado.
Mi marido llevó un traje de Hugo Boss, corbata de Lester, zapatos de Carmina y reloj Omega herencia de su familia.
Las fotos son obra de Norwud, estábamos enamorados de su trabajo y lo tuvimos claro desde el inicio. No podemos estar más felices del resultado.
A las novias que te siguen, que son muchas, decirles que disfruten mucho el proceso, es un momento en la vida muy especial y aunque haya veces que sintáis agobio o estrés durante la organización todo valdrá la pena. También decirles que inviertan en fotografía y vídeo, es lo único que te queda después de la boda y para mi es un proveedor clave.
Cristina, gracias por tu trabajo y por inspirar a tantas parejas en su día, nos ayudas muchísimo.
La verdad que el día fue mejor de lo que había imaginado, el mejor día de nuestras vidas.»
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com