La boda de Lucía @bodascovid

Conocí a Lucía como @bodascovid, al igual que muchas de vosotras. En pocos meses, ha conseguido que más de 10000 chicas, estén pendientes de su perfil. Pero no ha sido así porque publique un contenido especialmente bonito o «instagrameable» sino porque publica INFORMACIÓN 100% ÚTIL Y ÚNICA, que no se encuentra en ningún otro lado. 

Como muchas de vosotras, Lucía tuvo que aplazar su boda del 2020 al 2021, y ha sufrido vuestros mismos cambios y desilusiones. Pero, todo esto no ha sido en vano, porque ella ha decidido ayudaros desinteresadamente con una cuenta que está AL DÍA de toda la info COVID que podáis necesitar. Yo, que tengo una cuenta muy activa en Instagram, sé el tiempo que eso conlleva. Y por ello, admiro mucho el trabajo que está haciendo Lucía, poniéndonos las cosas un poquito más fáciles a todos los que estamos en el sector bodas y a vosotras, futuras novias. 

El pasado 12 de junio, Lucía pudo dar por fin su SI QUIERO. Y le gustaría aprovechar este post, para que, podáis conocer, por fin quién está detrás de esta cuenta. No sólo nos va a contar cómo fue su gran día, sino cómo se sintió y como se siente, tras todos estos meses detrás de @bodascovid. 

No creo que pueda empezar con otra frase que no sea: 

“La vida ha cambiado, pero no se ha parado.”

Creo que esta frase ha sido mi motor y mi inspiración desde que comenzó la pandemia. Gracias a ella, un día me desperté con ganas de ayudar a las parejas que se encontraban en mi misma situación, poder informarles de esos aforos tan complicados de encontrar,  trucos e ideas para las nuevas bodas y poder contar tanto mi experiencia, como la de las parejas que ya se habían dado el “Sí,quiero.”

Nunca pensé, ni en mis mejores sueños, que tendría tanta repercusión y que en menos de 3 meses superase los 10.000 seguidores, pero lo más emocionante de mi historia, son las personas que están detrás, siguiendo mi página , contándome sus miedos e incertidumbres y siempre dando las gracias. Hemos creado una gran familia de valientes y por eso hoy, después de casarme y cumplir mi sueño, también cumplo la promesa que hice de enseñaros quién soy, quien es bodas COVID y cómo fue mi boda. 

Mi nombre es Lucía, tengo 30 años y soy de Albacete. Me casé el 12/06/21 a las 12:30 fue mi segunda fecha, ya que la primera era para Septiembre del 2020. 

No tengo palabras para contaros cómo fue este día para nosotros, pero intentaré empezar por el principio… Me cambié y me arreglé en la finca Fuente Berrocal a manos de Araceli Moreno, los nervios estaban a flor de piel. No paraba de observar mi vestido, muy especial para mí y que se componía de tres partes, un 3 x 1, simplemente especial. 

La cola está compuesta por más de 4 metros de largo por 3 de ancho y es de organza de seda natural, solo la cola lleva 100m de este tejido, cada capa de la cola tiene cuatro capas superpuestas.  La cola larga formaba el vestido número 1 era solo para la iglesia.  A la llegada al cocktail, retiraba dos metros de cola dejándola así mucho más cómoda para el momento, el vestido número (2). Y para el baile quitábamos la cola de organza, poníamos un cinturón y quedaba todo el vestido el crepe, también tenía una tercera cola en la propia confección. 

La entrada a la catedral la recuerdo con tantos nervios como felicidad, además tenía una sorpresa para mi padre, que lo confieso, le hizo llorar… sonó Memorias de África, nuestra canción. Dentro vimos a nuestros testigos principales : Todos los testigos del novio iban con la misma corbata, y las de la novia con una flor de su ramo y un lazo de su vestido. 

Uno de los momentos más emotivos, lo protagonizaron mis amigas de Castellón, Laura y Sandra, cantando en la ceremonia mi canción favorita, “Lucía” . Fue una sorpresa para mí, que consiguió emocionarme mucho, y fue uno de los momentos más comentados de la boda.

En el cocktail el novio me sorprendió, llevando a la finca mi Caballo favorito, un frisón negro, que estaba en el picadero justo al lado de nosotros, y un grupo de flamenco en directo que crearon un ambiente inmejorable. Nuestro concepto después de un año sin vernos, sin juntarnos, era pasárnoslo bien! Y con esa canción entrábamos al convite! “Voy a pasármelo bien- Hombres G”  pelos de punta al recordar a todos nuestros invitados gritando con ganas lo que fue el himno de la noche. 

Los detalles de la mesa, fueron unos marca copas caseros que realizamos los novios, un gel para las manos personalizados de @asdebodas y todo con nuestro logo, una imagen de los dos con nuestra querida perrita Gala María creada por @mausland.desing  Y lo más importante, en memoria a nuestro amigo el Dr.Cepillo, unas narices de payasos verdes y una donación para su ONG en Tanzania donde ahora mismo nos encontramos. 

Solo puedo decir que las bodas de ahora son preciosas, son especiales y la felicidad de la gente que te rodea es el doble y lo notas. Disfrutar el momento, yo seguiré aquí para acompañaros a todos, ahora ya sabéis quién soy, quien se esconde detrás de la pantalla , pero nada cambiará, porque vamos a estar juntos hasta que vea todos vuestros días soñados .

Para terminar, lo haré como empecé : 

“La vida ha cambiado, pero no se ha parado.”

Lucía Morillo.

    

Lugar de la ceremonia: Catedral San Juan Bautista de Albacete

Celebración : Finca Fuente Berrocal – Albacete

Vestido de la novia: Diseño de la novia. Modisto: Pascual Tornero 

Peluquería y Maquillaje : Araceli Moreno

Zapatos de la novia : Lodi 

Pendientes: Joyería Mompó

Ramo y decoración floral:  Molina Floristas. 

Novio: Enzo Romano. 

Pajes : En la nube kids 

Fotos: Velvet Hush

Video : Venice Dreams

0 comentarios

Escribe un comentario