La boda de Andrea y Fernando en Masía Aldamar

Andrea ha sido una de las valientes novias 2020. Hoy os dejo su gran día, contado por ella misma, para todas aquellas que habéis tenido que posponer vuestra boda o que estáis preocupadas por vuestra fecha. Como siempre, ¡mucho ánimo a todas!

“Desde que nos pusimos a organizar la boda teníamos muy claro el concepto que queríamos, algo sencillo, con mucho verde y naturaleza. La boda estaba prevista para junio de 2020, pero el COVID cambió nuestros planes. Fueron meses de mucha incertidumbre pero en ningún momento nos faltó el apoyo de nuestra familia y amigos. No podemos estar más agradecidos por ello. Finalmente nos casamos el pasado 11 septiembre en la Iglesia de San Agustín de Valencia. 

Desde el principio tenía muy clara la idea del vestido y escogí a Estudio Savage. Sabía que quería algo sencillo con un toque especial en la espalda. En todo momento me sentí yo misma. Del peinado se encargó Paula Almendros, buscaba una vez más ser yo misma, llevé un moño de bailarina que es con lo que más cómoda me siento. 

El verde fue el color que marcó la boda, incluso en la papelería y los detalles que hicimos con especial cariño nosotros mismos, por ello escogí los zapatos en ante de ese mismo color que me hizo Pedro MirallesMoret Joyeros me hizo los pendientes que diseñé y fueron regalo de los padres de Fer por la pedida.

Tanto el ramo como la decoración floral corrió a cargo de Flores La Tartana, y consiguieron el ambiente acogedor que queríamos. Nuestros sobrinos me acompañaron en la entrada a la iglesia vestidos por Le Petit Poulet, fue un momento muy especial.

 

 

Tras la ceremonia, la celebración continuó en Masía Aldamar, del Grupo El Alto. Durante los meses previos a la boda tuvimos que ir adaptando la celebración a las circunstancias que marcaba la pandemia y justo unas semanas antes pusieron límite horario hasta la 01:00, por lo que siendo una boda de noche, tuvimos que comprimir la celebración. Aún así, Audioprobe se encargó de ambientar tanto el cóctel con un dúo de jazz, como la posterior celebración a la cena con un grupo en directo. 

El equipo de Alfonso Calza fue el encargado del reportaje fotográfico, un acierto como siempre.  Fue sin duda el mejor día de nuestras vidas y damos gracias por haber podido estar rodeados de toda la gente que queremos.”

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario