La boda de Lucía y Toni en Masía Aldamar

Lucía y Toni se casaron en la preciosa Masía Aldamar, contando con el maravilloso catering Grupo El Alto y con la ayuda y coordinación de la wedding planner Gloria de Señor y Señora De. 

“Llevé un vestido de corte evasé de las firma Pronovias en crepé de seda totalmente personalizado: escote en V en espalda acabando con una botonadura hasta mitad de cadera, mangas de encaje a juego con escote de espalda y aplicaciones en ambos hombros Swarovsky. Siempre quise un vestido muy sencillo porque soy de la opinión de que “menos es más”

Maisara Tocados fue el encargado de confeccionar el complemento ideal para Lucía, en tonos blanco y plata. Tras la cena, lo cambió por un tocado floral de Flores Vendrell. Sus stilettos rojos de Carolina Herrera y sus joyas Swaroski fueron el punto final del look nupcial. En cuanto al estilismo, Lucía confió en Marta Parra, tanto para su pelo como para el maquillaje. Toni, por su parte llevó traje, chaleco y corbata de la firma Anglomanía. 

La novia llegó a la masía en un escarabajo clásico blanco al son de la BSO de la Bella y la Bestia interpretada en directo por un trío de cuerda. La ceremonia fue oficiada por el hermano de Lucía, él fue el encargado de hacer una ceremonia increíble, llena de emociones a flor de piel y sentimientos encontrados. Personalizada, detallista y con mucho mimo.

Mi hermano además de hacer un guiño a personas que ya no están entre nosotros, su discurso se basó en una reflexión preciosa de lo que sería su vida sin mi.  Tuvimos 4 lecturas de 6 amigos, a cada cual más bonita y emocionante.

 

La boda siguió una temática decorativa muy rústica, de la que se encargaron Flores Vendrell y Señor y Señora De. El primero se encargó del seatingplan, del mobiliario, tanto exterior como interior y del ramo de la novia. La wedding planner asumió la puesta en marcha de todos los rincones: rincón de bienvenida con limonada, corner con arroz y flores secas, pañuelos para los invitados, dedicatorias individuales personalizadas hechas por los novios, la mesa de dulces y el photocall. Este último se complementaba a la perfección con el fotomatón Risbox. Además, ella se encargó de colocar los detalles personalizados en las mesas: kits de supervivencia en honor a la profesión de la novia (enfermera),pulseras festivaleras y chapas con la ilustración de los novios obra de La fabrica de Mariana.

El regalo general para todos los invitados fue un botellín personalizado de cerveza casera de Tyris, además para las mujeres también se ofrecieron unas bolsas tipo “ Totebag” de algodón con la frase: hoy es un gran día para ser feliz junto al lema de boda y ahora de vida “Juntos es mejor” Este fue el hastag que utilizaron para todo el transcurso de la boda. La mesa dulce fue obra de Dulce Roseta. Para la tarta nupcial querían algo diferente: cortaron la tarta pero los invitados recibieron un delicioso cupcake nupcial; el montaje quedó brutal.

Pero las sorpresas y regalos no terminaron ahí:

La entrada al salón la hicimos con la canción Ni tu ni nadie de Alaska y Dinarama. SUBIDÓN MAXIMO FUE.

Entre los regalos y momentos más destacados: la entrega de mi ramo a mi madre y 2 réplicas de el que fueron para mis 2 mejores amigas. A mi hermano le regalamos una ilustración de nosotros 2 (mi hermano y yo)
Todos los invitados nos sorprendieron con un flasmob con la canción “can’ t Stop the feeling” Los amigos de Toni que tienen una charanga también entraron tocando antes de la fiesta y fue un subidón.Nosotros somos muy orquesteros y esa noche no podía faltar una orquesta: La Bruja, ahora Embrujada.El baile fue un remix de 4 canciones iniciándose con el vals de la bella y la bestia, Ed Sherad entre otros.

Además, los invitados pudieron disfrutar de un castillo de fuegos artificiales mientras degustaban el cóctel, de la mano de Grupo El Alto. Y se quedaron boquiabiertos cuando la novia decidió regalarle a su recién estrenado marido una canción cantada por ella misma antes todos sus invitados. El sonido e iluminación corrió a cargo de Audioprobe y el reportaje fotográfico de Fotopiruleta

 

   

0 comentarios

Escribe un comentario