La boda de Alegría y Yohel en Finca La Tosca

La boda de Alegría y Yohel se celebró en la Finca La Tosca, en Málaga. Para su gran día, la novia confió en la diseñadora y su amiga Carmen de Pablo. Su tocado en tonos rojizos fue obra de Bambary Sombrerería y sus zapatos de la firma Charlotte Olympia. Su «algo prestado» fueron sus pendientes de estilo vintage, herencia de la familia. En cuanto a su estilismo, unas amigas se encargaron de su recogido y José López Make Up se ocupó de su maquillaje. Su ramo en tonos verdes fue obra de Susana Vico.

En cuanto al novio, llevó esmoquin de Lebrel, camisa Hugo Boss y reloj de bolsillo Tissot. Sus gemelos, hechos a medida, los diseñó Loveratory. Estos también se encargaron de otros detalles de la boda como el diseño de las invitaciones, los paipais que se repartieron a los invitados y el seating plan. La madrina visitó de Ángel Palazuelos y los pajes llevaron conjuntos de La Bubé.

Para la coordinación de la boda, la pareja quiso contar con ayuda profesional, Marta de With Lovely Sense fue la wedding planner que se encargó de que todo se desarrollara a la perfección. En cuanto a la música, contaron con un cuarteto de cuerda para la ceremonia, un grupo flamenco en el cóctel (Carlos Bravo) y con Rubén Gómez DJ para la cena y la fiesta. En la finca, el catering Doña Francisquita se encargó de servir la cena. Los chicos de Kiwo Estudio hicieron todo el reportaje fotográfico y el vídeo.

                 

          

0 comentarios

Escribe un comentario