La boda de Sofía y Gareth en Finca El Tomillar

Como sabéis, ninguna boda es perfecta, siempre hay imprevistos. Me encanta como Sofía, la novia de hoy, nos cuenta sus anécdotas:

La boda empezó con un autobús encallado en el barro, con todo el personal de catering cavando para desatrancar las puertas y que salieran los invitados por un paseillo de paja que les habian hecho para que no les llegara el barro por las rodillas… mientras yo esperaba en el coche con mi padre y la fotógrafa que me ofrecía comprarme unas cervezas para relajar los nervios. ¡cuantísimo me río ahora a toro pasado!

Sofía y Gareth se casaron el pasado mes de marzo en la preciosa Finca El Tomillar. Ella, había esbozado su propio vestido tiempo atrás: dos piezas, falda de plumeti, parte de arriba ablusonada y mangas de farol. El encargado de llevar a cabo su vestido soñado fue Jorge Gómez. El tocado lo firma MICA&CO y los zapatos los eligió en Uniqshoes. Sandra del Moral se encargó de su estilismo. En cuanto al novio, llevó un chaqué de corte clásico en azul, con topos blancos en la corbata. La hermana de la novia lució falda verde de Carolina Herrera, y blusa de Coosy. 

La novia hizo su entrada con la melodía de Alba Molina, No puedo quitar mis ojos de ti. Tras la ceremonia civil, los invitados recibieron a los recién casados con una marea de lavanda y margaritas secas. En la finca, el Catering Cortés de Moraga se encargó de la cena y el cóctel. 

Al llegar a la cena, los invitados se encontraron con “party poppers” y “crackers”, con sus correspondientes instrucciones y personalizados con los nombres de los invitados, escrito por la propia novia. El regalo de las mujeres fueron unas horquillas de flores preservadas, hechas a mano por MICA & CO, y el regalo de los hombres fue una botella de 37,5 cl de Muga Rioja Crianza cosecha del 2014. También se dispusieron espardeñas para que las mujeres pudieran cambiar de calzado.

Las madres de la pareja recibieron un ramo, réplica de la novia. Y el ramo de Sofía acabó en las manos de su abuela, su gran referente. Entre las sorpresas de la noche, Gareth, el novio pronunció un discurso en inglés y español que dejó sin palabras a Sofía.

Todo el reportaje fotográfico fue obra de Natalia Ibarra y el vídeo de Samuel de Mallorcashoot. 

   

 

 

 

   

     

0 comentarios

Escribe un comentario