La boda de Paola y Javier en Finca Las Margas

El gran día de Paola y Javier comenzó y terminó en Finca Las Margas, Segovia. Allí, la novia se vistió junto a su madre y sus hermanas. Paola confió desde el principio en la diseñadora Miriam Gálvez para la creación de su precioso vestido. En cuanto a su tocado, escogió a la conocida firma Suma Cruz que realizó una propuesta totalmente personalizada. Su algo prestado fueron unos pendientes de su abuela que lució junto a un broche familiar que sujetaba su mantilla. Jimmy Choo fue el elegido para «vestir» los pies de la novia. Bajo Be se encargó de todo el estilismo de la novia, tanto maquillaje como peluquería. Las flores del evento así como el ramo de la novia fueron obra de El taller de Lucía

Por otro lado, Javier, el novio lució chaqué de Suits. Su madre estaba espectacular en un diseño de Hannibal Laguna en azul grisáceo. La madre de la novia, en cambio, escogió al diseñador Felipe Varela para su outfit.

 

Tras los preparativos, la pareja se dirigió a la Capilla del Santísimo Sacramento, en la misma catedral de Segovia. Allí se celebró la emotiva ceremonia de la que los recién casados ya salieron cogidos de la mano. A su salida, el coro se reunió con la pareja para cantarles el himno de su colegio, fue un momento que ambos esperaban con emoción. Además, Paola y Javier decidieron salir los primeros del templo porque querían detenerse un par de minutos ante la virgen y ofrecerle una ofrenda floral.

A continuación, se trasladaron de nuevo a la Finca Las Margas donde aprovecharon la caída del sol para hacerse la sesión de fotos junto a la profesional Isabel Solano.  La fotógrafa se encargó de todas las fotos de la boda pero sin duda las más bonitas son las de la pareja recién casada en medio del campo de lavanda. ¡INCREÍBLES!

Todo el cóctel así como la cena fue obra de Catering Ciboulette. Los novios quisieron tener un detalle con sus invitados y realizaron tarjetas personalizadas para cada uno. Además, la pareja quiso agradecer el gesto a los invitados que venían del extranjero dejándoles dibujos también personalizados de El Tintero de Irene. El banquete estuvo lleno de sorpresas: la entrega del ramo a una de las hermanas de la novia, el discurso del mejor amigo del novio, y el vals nupcial a medianoche al son de My Way de Frank Sinatra…La iluminación de la fiesta corrió a cargo de Farfala Iluminación.

 

   

1 Comentario

Escribe un comentario