Carmen y Jose se casaron en la iglesia San Nicolas de Bari en Murcia. Para su gran día, la novia confió en la conocida diseñadora Helena Mareque quien creó su vestido perfecto. Lo combinó con zapatos de la firma Jimmy Choo y ramo de Fernando e Hijo. Su estilismo, tanto peluquería como maquillaje, fueron obra de María de la marca Bobbi Brown. Durante los preparativos, Carmen llevó una bata de Namur Collection.
Jose, el novio, lució Chaque Hackett y zapatos Clark y gemelos de su abuelo ( su «algo prestado»). La madrina y hermana del novio eligieron al diseñador Javier Mármol para sus looks.
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Finca Buenavista. Toda la decoración floral, tanto de la ceremonia como de la finca fueron obra de Fernando Hijo. La invitadas recibieron unas bolsitas con un pintalabios rojo y un sello personalizado. Dada la situación de emergencia que vivimos, fueron muchos los invitados que no pudieron asistir a la boda asía que le prepararon a los novios una proyección sorpresa con un video. Para la entrada al banquete, Carmen escogió la canción Sirius de Chicago Bulls y él fue el encargado de elegir el tema para el primer baile de novios Your Song de Elton John
Todo el reportaje fotográfico fue obra de Kiwo Estudio; siempre un 10.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com