![](https://algonuevoprestadoyazul.com/wp-content/uploads/2017/11/AdeManuel_0714.jpg)
14 Nov La boda de Ade y Manuel en la Hacienda Monte Pilar
La costumbre en el pueblo es recoger a los novios en sus casas y los familiares y amigos los acompañan hasta la iglesia ya que se puede ir andando. Así lo hicimos, el novio llegó acompañado de su gente y la novia cruzó la plaza del pueblo del brazo de su padre. Al salir de la iglesia cogimos el coche que nos había prestado uno de los tíos de la novia, un fiat 500 beige que había decorado una de las floristerías del pueblo.
Así inicia Ade la historia de su gran boda en Málaga
Adelina y Manuel se casaron el pasado 12 de agosto en Almargen, Málaga. Ade, llevó un precioso vestido de la diseñadora Carmen de Pablo, así como su madre, y un tocado Martina Dorta. Sus zapatos eran de la firma Hannibal Laguna y su algo prestado fueron los pendientes de diamantes que su madre le dejó. Su maquillaje fue obra de Noelia Fuentes y la peluquería de Dual Look. Arte Floral Miguel Herrera (Antequera) fueron los encargados del ramo de la novia y de la decoración del sitio de celebración
Para celebrar su boda, Ade y Manuel contrataron a las wedding planner de La Boda de Nicoletta. En la ceremonia, la novia iba precedida de los niños de arras, vestidos por la firma infantil Entre Nubes. La decoración floral de la casa de la novia y de la iglesia fue obra de las dos floristerías de Almargen. Cema musical puso la música de la ceremonia a través de un trío de cuerda.
El novio lució traje y camisa de Sastrería Guzmán (Málaga), zapatos y reloj Lottuse, corbata Carolina Herrera y gemelos Uno de 50.
![](https://algonuevoprestadoyazul.com/wp-content/uploads/2017/11/AdeManuel_0007-684x1024.jpg)
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Hacienda Monte Pilar, donde el Catering San Marcos sirvió la cena. Allí, los novios recibieron personalmente a todos los invitados. En la entrada del salón se colocó un texto escrito por el padre de la novia, que hablaba sobre el amor y recordaba a los familiares que ya no estaban con ellos. Durante el banquete, la pareja entregó tres pequeños ramos que componían el gran bouquet de la novia, para las dos mejores amigas de Ade y para la hermana de Manuel. La pareja inició el baile con la canción de Alejandro Sanz, «Si tu me miras». Además, dispusieron unas cámaras desechables para la fiesta. Los invitados no obtuvieron ningún detallito, puesto que los novios optaron por donar esa cantidad a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga. Preciosa decisión.
Todas las fotografías son obra de la gran profesional Ana Encabo.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com