La boda de Laura y Javier en Finca el Tomillar

Laura y Javier se conocieron a través de una amiga en común durante su época universitaria. Tras tres años de relación, él decidió pedirle su mano en un viaje a la ciudad favorita de Laura, Praga. El escenario, un precioso mirador con vistas al palacio real.

Para su gran día Laura escogió la firma Navascués que creó su vestido perfecto: manga larga, espalda escotada, falda larga de crepé, IDEAL 🙂 Sus zapatos fueron un flechazo, escogió una sandalias color plata de Jimmy Choo. Elena Suárez and Co elaboró su bonito y rústico ramo. María de Bajobé se encargó de su estilismo, tanto peluquería como maquillaje. Por su parte, Javier lució chaqué de Suits y como complementos, el precioso Rolex que Laura le regaló por la pedida.

La fecha elegida para el gran día fue el mes de junio del año 2017. La ceremonia religiosa se realizó la parroquia de San Miguel Arcángel de Guadarrama. Elena Suárez fue la encargada de decorar la iglesia; utilizaron hortensias y árboles de olivo.

        

Tras la preciosa ceremonia, la pareja se dirigió rápidamente a la Finca El Tomillar para realizar la preciosa sesión de fotos junto a su fotógrafa Lorena San José. Tras posar durante unos minutos, se reunieron con sus invitados que ya disfrutar del completo cóctel de la mano del catering Cortés de Moraga. Tras el cóctel, todos los comensales pasaron al salón. Allí, hubo muchas sorpresas: vídeos, discursos, canciones…hasta el novio se puso a cantar con un grupo de amigos.

Para el baile, la pareja tenía claro que iniciaría con un vals pero que luego sorprendería a los invitados, así que Laura y sus amigas no dudaron en preparar un coreografía para animar el momento.

 

   

                             

Y termino este post con las bonitas palabras que Laura dedica a las futuras novias; consejos que me envía la fotógrafa Lorena San José

«No dejéis los preparativos para el final, preparad un calendario de tareas y tratad de cumplir los tiempos, que si no luego llegas a los dos meses de la boda, debiendo a la fotógrafa un súper cuestionario ☺. Las redes sociales ahora ayudan, tanto como dificultan la organización, así que no perder nunca de vista que te vas a casar con el amor de tu vida para siempre.

Gracias Laura y felicidades por una boda tan bonita 🙂

2 comentarios
  • Carmen Giménez
    Escrito a 23:57h, 21 noviembre Responder

    Una boda .llena de ternura amor .y hacernos .pasar un día de recuerdos preciosos ..y decir ..Felicidades .Laura y Javier ..y del baile .lo más alegre con esa novia .incansable con su sonrisa . y feliz por así fue esa boda ……preciosa de no olvidar . …

  • Carmen Giménez
    Escrito a 00:11h, 22 noviembre Responder

    La boda de Laura y Javier .fue tan bonita .una boda llena de amor y verlos tan felices ..hizo el día que todos .fuéramos felices .con sus bailes los vi dios tan ..alegres recordando a todos ..

Escribe un comentario