Art i arcs, música para bodas en Valencia

Hoy os traigo una recomendación musical MUY ESPECIAL. Como sabéis, cuando canto en vuestras bodas, suelo ir acompañada de un trío de cuerda. Ellas son: Art i Arcs. Las elegí por su profesionalidad y trayectoria; son muy sensibles y atentas a todas las peticiones de los novios y sobre todo LES ENCANTA LO QUE HACEN. Eso les da un valor increíble en mi opinión. 

 

 

Art i Arcs es un trío de cuerda especializado en música para bodas y eventos. Detrás de la empresa, hay tres mujeres amigas y compañeras, músicas profesionales y apasionadas de las bodas, que cuidan cada detalle para ofrecer un servicio de máxima calidad. Es muy importante para nosotras el trabajo en equipo gestionando las bodas, asesorando a los novios e interpretando la música.

 

 

«Nuestra forma de trabajar con las parejas está basada en una comunicación fluida y cercana, siendo conscientes de que muchas veces la elección de la música es un proceso difícil. Por ello, escuchamos siempre sus dudas e ideas y les recomendamos explicando cada paso. Se trata de trabajar para ellos desde el primer día hasta el día de su boda. En nuestras actuaciones, nos dejamos la piel para que la música cuadre perfectamente con la ceremonia.»

 

 

¿QUÉ REPERTORIO TOCAN?

«Nuestro repertorio es amplio y variado. Tocamos música clásica, covers de pop, canciones de hoy y de siempre, bandas sonoras, tangos, etc., para adaptarnos a lo que buscáis. Estamos especializadas en hacer música para bodas y eventos con trío de cuerda pero también colaboramos con cantantes y podemos añadir otros instrumentos como el piano.»

 

 

¿ CUÁLES SON SUS PUNTOS FUERTES?

 

1. Los novios valoran mucho que tengamos todo siempre bajo control. Tenemos una empresa sólida debido a nuestra experiencia y buen trabajo en equipo que es una garantía de que todo saldrá perfecto, y eso les da tranquilidad.


2. El segundo punto es nuestra atención personalizada y el asesoramiento en la elección del repertorio que sonará el día de su boda.


3. Elegancia, profesionalidad e imagen, porque en una boda cada detalle cuenta.


4. Emoción. Cada pieza la interpretamos con pasión y cariño. Lo que buscamos siempre es que esa música les emocione, que se sientan identificados con ella y que la recuerden para toda su vida. Al fin y al cabo, la música que interpretamos forma parte de su historia.

 

 

¿ QUIERES ESCUCHAR SU MÚSICA?

Os invito a seguirlas y escuchar su música en su canal de YOUTUBE. 

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario