Maquillaje para novias en Valencia by Bobbi Bego

No hay nada que me guste más que daros a conocer buenos profesionales del sector de la bodas. Y encima, cuando has podido probar en primera persona un servicio de gran calidad, resulta muy fácil recomendarlo. 

Hoy quiero hablaros de Begoña, o como muchas la conocéis BOBBI BEGO. Es maquilladora oficial de la famosa marca Bobbi Brown desde hace casi diez años y su experiencia la ha convertido en una de las maquilladoras más solicitadas en la ciudad de Valencia .

Con ella, todo resulta muy fácil: además de su maravilloso trato, entiende perfectamente el concepto de NOVIA MILLENIAL; ajustándose siempre a las necesidades de cada #bridetobe. El maquillaje natural y sutil es lo que más podrás ver en su perfil de Instagram, sabe sacar partido a cada persona, con sus facciones y gustos. 

Además, Bego también ofrece cursos de automaquillaje y opción de ir a beauty parties o despedidas de soltera para maquillajes más multitudinarios. 

INSTAGRAM: @bobbibego

MAIL: begoeventos@gmail.com 

Foto: Foto l’Equip

Foto: Alfonso Calza

Foto: Alfonso Calza

Foto: Alfonso Calza

Foto: Click 10

Foto: Click 10

Foto: Dos más en la mesa

Foto: Dos más en la mesa

Foto: Juan Ortega

Foto:  Dark orange photography 

Foto:  Dark orange photography 

Foto: Javier Gurrea

Foto: Javier Gurrea

Foto: Javier Gurrea

1 Comentario
  • Margarita Castillo
    Escrito a 07:22h, 04 diciembre Responder

    Hola ,quería si estas disponible para maquillaje de boda a domicilio para madrina la fecha sería el 23 de Abril del 2022
    Un saludo.

Escribe un comentario