LOOVSHOES; calzado para novias en Valencia.

Pues sí queridas, me he convertido en una chica EMPRENDEDORA.

¿Y por qué una maestra de primaria, soprano y aficionada a las bodas se mete ahora en este lío?

Es una pregunta que muchas os estaréis haciendo, pero que yo también he reflexionado durante varios meses…. Pues os lo diré; la razón sois vosotras. 

Después de años conociendo el mundo nupcial valenciano, me he dado cuenta de que una de las cosas que menos representación tiene en Valencia es el calzado customizado para novias. Era recurrente recibir vuestros mensajes de IG preguntándome dónde podríais encontrar vuestros zapatos perfectos. Y por eso, me lancé.

LOOV SHOES es una nueva firma de calzado para novias e invitadas con un showroom permanente en el centro de Valencia. La marca dispone de varios modelos que las clientas podrán personalizar a su gusto, cambiando tejidos, colores e incluso el grosor del tacón. La filosofía de nuestra marca se basa en tres pilares: ESTÉTICA – CALIDAD – COMODIDAD . Sabemos que la novia es un cliente muy exigente que busca un producto muy personal pero a la vez quiere sentirse segura y cómoda en su gran día. Así, nuestros zapatos son creados en nuestra Comunidad por manos artesanas con una larga trayectoria y experiencia.

 

¿Quién hay detrás de LOOVSHOES?

No estoy sola en esta aventura, mi fiel compañera de vida y ahora socia también se llama Cristina. Muchos la conocéis como @maikaibycris. Juntas hemos creado esta nueva firma y no podemos expresar con palabras la gran ilusión que sentimos en estos momentos. Han sido más de seis meses de trabajo y esfuerzo y sabemos que esto no ha hecho más que empezar.

 

 

 

¿Dónde podéis visitarnos?

Nuestro showroom se encuentra en @el40yuno ; un precioso coworking nupcial en el centro de la ciudad; dónde también podréis encontrar otros servicios como vestidos de novia e invitada, tocados, maquillaje, fotografía, maestra de ceremonias invitaciones, flores… Es importante que sepáis que siempre trabajamos con cita previa por lo que no podremos atenderos sino la habéis concertado con anterioridad.

 

Datos de contacto:

c/Ruzafa 41 pta 4. 46006 Valencia

617964562/681110058

info@loovshoes.com


 

Créditos: 

Vestidos novia: Aleste Atelier

Flores: The Taller

Zapatos: Loov Shoes

Ilustraciones: Kailua

Batas: Magalatu

Fotos: Isabel Solano

3 comentarios
  • Luci
    Escrito a 12:38h, 01 abril Responder

    Buenos días,

    Me encantan vuestros zapatos y me gustaría saber sobre que precio oscilan. Necesitaría dos pares unos para el ayuntamiento y otros para la celebración. Se pueden ver los modelos por internet?
    Estaré en Valencia el próximo 13 de abril.
    Quedo a la espera de vuestras noticias.
    Saludos 🙂

  • Tarrats
    Escrito a 18:52h, 02 julio Responder

    Hola, vuestro estilo me gusta, ¿os interesa hacer algún tipo de colaboración?, saludos.

  • Begoña
    Escrito a 21:04h, 20 octubre Responder

    Hola!! Me caso!! Y uno de mis problemas/preocupaciones son los zaparos, tengo los pies bastante delicados y, por qué no decirlo, también mal hechos!! 🤦‍♀️, me gustaría información si se pueden hacer a medida para que sean tan cómodos como las zapatillas de casa, es posible?
    Gracias!!

Escribe un comentario