Decoración floral para ceremonias por Kiwo Estudio

Durante mis preparativos de boda, hace ya cinco años, recuerdo que una de las cosas que más me costó encontrar por internet fueron ideas sobre decoración en ceremonias. Yo tenía claro que mi ceremonia sería religiosa, lo que aún me dificultó más el encontrar inspiración para la deco. 

Por eso, he recurrido a mis queridos fotógrafos Kiwo Estudio y a su maravillosa manera de retratar las bodas. Hemos hecho una selección de mis decoraciones florales favoritas entre todas las que han fotografiado. Reconozco que mi estilo es bastante minimalista, lo que más me gusta es el VERDE y lo SENCILLO. Tanto para la iglesia como para una ceremonia civil. Si tuviera que volver atrás, apostaría por mezclar distintos tipos de verde. A lo largo del pasillo, guirnaldas que caigan hasta el suelo, o árboles de olivo… y en la entrada un precioso arco muy frondoso. Algunas personas dicen que los cestos ya pasaron de moda pero a mi el mimbre me vuelve loca y para una entrada de iglesia o para un pasillo de ceremonia civil me chifla.

Os voy a dejar la selección tanto de ceremonias civiles como religiosas. Espero que os gusten tanto como a mi. Todo el reportaje fotográfico es obra de Kiwo Estudio. 

 

CEREMONIAS RELIGIOSAS

CEREMONIAS CIVILES

0 comentarios

Escribe un comentario