La boda de Blanca y Juan en Hacienda Santa Rosa

Blanca y Juan se casaron el pasado año en la Parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos. Para su gran día, la novia escogió a la diseñadora Carmen Maza: ” siempre quise destacar las mangas y me ofrecieron un retal que hizo de ellas maravilla! Fue regalo de mi madre, no puedo agradecer más a la vida por tenerla.” Combinó su vestido con sandalias negras Jimmy Choo. Menchu Benítez se encargó de su maquillaje y Ángel de MAC Estilistas de su peinado, un moño de bailarina.

Durante los preparativos, Blanca lució camisón y bata de Miss Camisones. Su ramo lo firmaba El Puentecillo, en tonos verdes y pequeñas margaritas. Se dividía en dos partes; tras la ceremonia le dejaron una mitad al padre de Juan, que no les pudo acompañar en un día tan especial. El novio llevó chaqué en color gris marengo de Fields. Las niñas de arras llevaron vestidos blancos de Mima and me y diademas de El Puentecillo. Las arras y anillos iban en un saquito y un cojín bordados a mano por Villa Alegría Home Linen. 

La decoración floral corrió a cargo de Andaluflor. Tras la ceremonia, la celebración continuó en Hacienda Santa Rosa, donde Delfín Delicatessen se encargó del catering. La pareja regaló a las invitadas alpargatas para que no dejaran de bailar. También disfrutaron, durante el aperitivo, de una mesa de sushi preparada por Onakasita y de una barra libre de pizzas para la recena, obra de Ulivo Catering. Y para cerrar la boda, en la madrugada un chocolate con churros. 

En cuanto a la música, en la ceremonia fue ambientada por Euterpe, un cuarteto de cuerda,  y para la fiesta un grupo en directo, Calle Botica, seguido del DJ My Sound. Todo el reportaje fotográfico fue obra de Ópalo Photo. 

 

0 comentarios

Escribe un comentario