La boda de Maria José y Adrián en Huerto de Santa María

Hasta que no te metes en el mundo de las bodas, no sabes lo que hay detrás, lo que cuesta organizarla, todo lo que hay que pensar, los detalles, momentos, y luego pasa volando, en una nube, pero es la magia del día, el tener la sensación de querer volverlo a vivir, tal y como fue sin cambiar nada pero siendo más consciente de lo que pasa, de quién está ahí… la verdad que es pura magia, y ahora que me dedico en parte a eso, es maravilloso vivir ese día y también el compartir esos nervios, esa ilusión con los novios a los que les ayudamos, en DOS · EME a preparar el gran día. De hecho, DOS · EME nació por eso, María y yo nos casábamos el mismo año, amigas de la uni y con la ilusión compartida de organizar cada una su boda. Teníamos claro que teníamos que emprender algo relacionado con este mundo juntas.

En cuanto a la elección de mi vestido, fue algo que nunca me había pasado, soy una persona bastante indecisa, y me gusta estar segura de lo que quiero, además de tenerlo todo súper controlado y cuando no es así… me bloqueo. Fuí a Jorge Aparici recomendada y les expliqué la idea de vestido que quería, es decir unas características que sí o sí debía tener mi vestido, y es que tenía que ser de manga larga y con escote en la espalda, mucha caída y muy sencillo. La chica me dijo que seguramente podrían tener lo que yo estaba buscando. Me llevó tres vestidos al probador… cada uno diferente pero todos espectaculares. El primero de ellos ya me encantó y pensé que podría ser el definitivo, pero me probé el segundo y me gustaba igual o más. El tercero era más distinto a mi idea y no era para mí. Pero me sacó un cuarto, y cuando lo ví dije que no, que ese no seguro… pero me insistieron en que me lo probara… y es que era MI VESTIDO… ya no tenía ojos para otros y a los demás quería añadirle cosas para que se pareciese a ese. así que sin pensarlo demasiado le dije a mi madre que ese, ya está. Era el primer día que iba a probarme vestidos y no hubo más. Al llegar a casa pensé que me había precipitado, y tuve que volver a probármelo días después, esta vez con mi hermano, para asegurarme de que había hecho buena elección. Nunca me había pasado el tener tan claro las cosas, o por lo menos eso parecía. Sin duda ese era el vestido que tenía que llevar.

 

 

Vestido diseñado por BEBA’S CLOSET en JORGE APARICI.
Make up:  ELENA BULDU (@
Peluquería:  BIGUDIES (María)
Ramo EL JARDÍN AND CO

Traje novio:  ADRIAN SELIGRA 

 

 

     

 


Llegamos a la Iglesia con un Roll Royce del 55, ya que era una de los extras que más ilusión me hacía aunque luego durante el transcurso de los preparativos todos me hacían ilusión, esto es así. Y la verdad que era un coche ideal y lució mucho en el lugar del  convite. Fue increíble dar una vuelta por valencia con mi padre en el coche, con los nervios que teníamos los dos por que si yo estaba nerviosa…él ni te cuento. La entrada a la Iglesia cogida de mi padre, el coro, mis primos gemes como mis pajes, en la Iglesia
más bonita por sí sola y Adrián al final de ese recorrido, creo que no he sido tan feliz en mi vida, me temblaban las piernas y Adrián tenía una cara que no era él, la verdad que estaba más nervioso que yo. No nos creíamos que El día hubiese llegado.

 

 

• Lugar ceremonia: Iglesia de San Juan del Hospital, Valencia

 

 

  

 

Puesto que el Huerto de Santa María solo disponía de sillas enfundadas, busqué la alternativa de otras sillas y otros manteles y como consecuencia de esto último otras mesas. Necesitaba que estuviese todo perfecto ya que habíamos invertido mucho en la decoración gracias al Jardin and co, por lo que por mucho que las flores fuesen bonitas, si el espacio no era el apropiado para que luciesen de nada iba a servir, por lo menos esa es mi opinión, también en parte es que a la otra cosa que me dedico es a la arquitectura, al diseño y al interiorismo, por que para mí supone un valor añadido.
Elegimos el Huerto de Santa María por el entorno, por las vistas al Monasterio del Puig que tiene un significado especial para mi familia (Hemos sido bautizados casi todos los primos allí, y yo tomé la comunión también) por el salón que arquitectónicamente me parecía super bonito, por la luz natural que tiene y esa relación directa con el exterior a pesar de la época del año en la que nos casamos.

Por otra parte, y que nos parecía muy importante, que la zona de fiesta estaba totalmente desvinculada del salón de la comida, por lo que podríamos cambiar la decoración y el estilo, y también era como un nuevo aire para los invitados. Durante la comida, vivimos momentos muy especiales. Preparamos momentos para nuestros 8 testigos (4 de cada uno). Son personas muy importantes en nuestra vida y tenían que saberlo. Hubo un momento para nuestros padres, que creo que fue el momento más emotivo de todos, y
en el que todos empezamos a llorar, bueno alguno continuaban… pero hasta las personas que no las habías visto nunca así, ese día se dejaron llevar y es que todos fuimos como realmente somos. Otra de las sorpresas, fue por parte de mi hermano, que nos trajo a Borja Navarro, ahora amigo, a que nos cantara en directo una de las canciones más bonitas que tiene “Carta a quien me sustituye“ que iba dirigida, especialmente a Adrián, ya que con la letra mi hermano quiso decirnos cosas increiblemente bonitas.

Por otra parte, repartí 4 ramos, aunque el más especial, mi ramo, se lo dí a mi hermano y a, hoy, su futura mujer, con una canción que nos une mucho a mi hermano y a mi que es “WITH OR WITHOUT YOU“ Adrián y yo bailamos en el exterior de las barracas, para dar comienzo a la fiesta, la canción de ED SHEERAN “ALL OF THE STARS“ Somos muy vergonzosos para estas cosas e hicimos un baile muy cortito, de hecho no duró toda la canción pero puede que sea uno de los momentos más especiales.

 

 

 

 

     

 

Fotografía: La MARIA MORENO MOIMARIEFOTOGRAFIA 

Vídeo: JAVIER BAUSÁ – MOMENTUM

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • BRUTAL martaussia  Foto livenph
  • Hoy me acordaba de ella y de su vestidazo by
  • Os apetece una seleccin de inspiracin  hairstyle? Estoy preparando
  • Me chifla esta pareja  Foto kiwoestudio
  • ELLOS estn en el blog con fotos de jfkimagensocial No
  • Me chifla esta novia nnavascues  Foto inmafiuza
  • WOW labuganvilladecoracionfloral  Foto lalibelulafilms
  • HERMANAS  Foto livenph