La boda de Carmen y Jose en el Estudio de Ana (Murcia)

Carmen y Jose se dieron el sí quiero en la Iglesia san Miguel Arcángel de Murcia. Ella lució un precioso vestido con sobrefalda de la diseñadora Paula del Vas, sus zapatos eran de la gran firma Saló Madrid y su ramo lo firmaba la floristería murciana Fernando e hijo. Su maquillaje fue obra de los chicos de Bobbi Brown y su tocado también lo adquirió de la diseñadora Paula del Vas. Paula entró en la iglesia acompañada de su padre y precedida por sus dos pajes que llevaban looks a conjunto de Neck and neck. 

            

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al restaurante El estudio de Ana. Para las mesas, la pareja decidió poner nombres de calas de Mallorca, ya que fue el primer destino al que viajaron juntos. En cuanto a los detalles de los invitados, ellos pudieron disfrutar de unos puros cubanos y ellas bailaron toda la noche gracias a unas cómodas bailarinas. Las mejores amigas de la novia recibieron una pulsera y los niños también tuvieron su detallito: bolsitas con golosinas y playmobil.
La música fue cuidadosamente pensada, la pareja inició el cóctel con la animada canción Amigos para siempre, y su entrada al banquete fue con Mi gran noche de Raphael. En cuanto al primer baile, Carmen comenzó con su padre y terminó bailando con su recién estrenado marido al son de La vie en rose. Las madres y las abuelas de la pareja recibieron unos bonitos ramos con la famosa canción I will survive y las mejores amigas de la novia con la canción Tengo el corazón contento de Marisol. ¡Me encanta la selección!
Para el baile, Carmen se quitó la sobrefalda, dejando a la vista un vestido mucho más ajustado. Para la recena, los novios dispusieron un food truck de churros con chocolate, ¡GENIAL! Y, en alternativa al típico libro de firmas, los novios prepararon unas tarjetas en blanco para que los novios depositaran sus buenos mensajes en una cesta.
Todo el reportaje fotográfico es obra del gran Serafín Castillo y el vídeo lo hizo Ochoveinticuatro.

 

        

Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username