Tenía muchas ganas de volver a escribir chicas. Retomo esta bonita costumbre con la boda de Ángela y Javier. La novia está detrás de la marca Gloriaca Oficial; hacen bolsos a mano con mucha personalidad en España. Y Javier es hijo de la dueña de Masario, conocidísima firma de tocados a nivel nacional.
Ángela se hizo su vestido con la marca De la cierva y Nicolás, sus zapatos fueron unas alpargatas de Castañer Oficial. De su estilismo se encargaron Annie Vidaly Consue Ortiz. FH Floristeríase encargó de su ramo de flores y del resto de la decoración del evento. El hilo conductor de la decoración fue la flor de la buganvilla; no dejéis de ver el precioso arco que daba entrada a la iglesia de San Miguel y cómo inundaron todo el templo con ese color fucsia. Tras la ceremonia religiosa, novios e invitados se dirigieron al espacio nupcial Siempre Verde donde Chocolat Catering se encargó de la gastronomía. Todo el reportaje fotográfico es obra de Pepe Bernaly el vídeo de Velvia Estudio.
¡Que preciosidad!
El vestido de la novia es perfecto, lo importante que son los complementos como pendientes, pulseras. Todo da un toque en tu día especial.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com