ETERNAL DISATI: Ramos de novia en flor preservada

Cada vez sois más las novias que queréis conservar vuestro ramo como recuerdo, para ello, lo ideal es que lo elijáis de FLOR PRESERVADA. Por ello, hoy os quiero hablar de ETERNAL DISATI. 

¿Qué es ETERNAL DISATI? 

ETERNAL DISATI es una tienda online de flores preservadas y regalos personalizados. Con amplia experiencia en el sector nupcial, uno de sus productos estrella son los ramos de novia con flor preservada. En su nueva colección podréis ver ramos de todos los estilos y coloridos, con un punto en común: la durabilidad de las flores. Además, realizan prendidos y tocados florales a conjunto con el ramo. Y por último, en su apartado de regalos personalizados podréis encontrar distintas opciones para regalar el día de la boda, siempre manteniendo a la flor preservada como protagonista. 

 

 

 

¿ QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ETERNAL DISATI?

Ana es la figura detrás de esta tienda. Ella no sólo se dedica al mundo de la flor y la decoración de eventos sino también a la fotografía ( @disati.events ) Su objetivo es llevar un pedacito de Disati a vuestras casas, llevando la alegría a través de su flores. 

“Disati significa RESPIRAR, una palabra que tenía mucho sentido en un momento complicado de mi vida y que cuando decidí empezar en este mundo, tenía claro que quería que me identificara.  Tanto en la fotografía como en la decoración me gusta la delicadeza y la armonía, y eso intento transmitir en cada cosa que hago.”

 

 

 

¿ Por qué me gusta ETERNAL DISATI? 

1. Porque es un producto HECHO A MANO con absoluto mimo y corazón

2. Porque sus regalos personalizados son originales, distintos y perfectos para regalar a esas personas especiales en la boda

3. Porque ofrece ATENCIÓN PERSONALIZADA: si tienes en tu mente tu ramo de novia perfecto, Ana lo hace realidad. 

4. Porque son productos ideales para las bodas pero también para la vida DIARIA

5. Porque las flores me hacen sonreir, como a Ana. 

 

1 Comentario
  • Jose
    Escrito a 08:55h, 16 marzo Responder

    Que buen artículo, creo que no lo dudare ni un momento.

Escribe un comentario