Una boda en tiempos de COVID, Andrea y Saúl.

«Después de casi media vida juntos, por fin habíamos tomado la decisión de casarnos y el día elegido era el 7-11-2020! La idea inicial era la de hacer una gran celebración con todos nuestros amigos y familiares pero, como casi todas las parejas del 2020, tuvimos que buscar plan alternativo.  
 
Tras darle muchas vueltas y alguna que otra lágrima, tomamos la decisión de hacer una pequeña ceremonia civil, con nuestra familia, en el Ayuntamiento de nuestro pueblo.  Al llegar al Ayuntamiento nuestra familia y amigos nos tenían preparada una sorpresa y es que se habían puesto sus mejores galas para conectarse vía Skype y estar presentes en la celebración! Fue un momento muy especial y nos hizo muchísima ilusión!!!
 
En cuanto al vestido, una vez decidido el cambio de tipo de boda, empecé a buscar uno acorde a la ocasión, dejando el que ya tenía diseñado de novia para la celebración que tenemos pensado hacer, ahora sí, con todos nuestros amigos presentes, el próximo año, y Sara Sánchez fue la elegida. Fue entrar en su tienda y tener un flechazo con este vestido.  
 
Antes de nuestra boda siempre estaba pendiente de las novias que se iban casando en el 2020 y todas coincidían en que, aunque no eran las circunstancias deseadas, había sido uno de los días más bonitos de su vida y ahora que la mía ha pasado, no puedo estar más de acuerdo!»
 
 
 
 
Para su gran día, Andrea escogió a la diseñadora Sara Sánchez. Lo combinó con zapatos Jimmy Choo y diadema de Rascayu by Nuria. De su estilismo se encargaron los profesionales de la peluquería Por los pelos. Su ramo fue obra de Floristería Domingo. Todo el reportaje fotográfico fue obra de Cristina Canibano.
 
 
 
 
1 Comentario
  • Alba
    Escrito a 16:24h, 27 diciembre Responder

    Hola!
    Qué preciosidad de vestido! Me encanta para una boda civil ❤️ Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Andrea. Como ella, a mi chico y a mi nos tocó adaptarnos, pero puedo decir, sin dudas, que ha sido uno de los mejores días de mi vida ❤️ Besitos

Escribe un comentario