«Después de casi media vida juntos, por fin habíamos tomado la decisión de casarnos y el día elegido era el 7-11-2020! La idea inicial era la de hacer una gran celebración con todos nuestros amigos y familiares pero, como casi todas las parejas del 2020, tuvimos que buscar plan alternativo.
Tras darle muchas vueltas y alguna que otra lágrima, tomamos la decisión de hacer una pequeña ceremonia civil, con nuestra familia, en el Ayuntamiento de nuestro pueblo. Al llegar al Ayuntamiento nuestra familia y amigos nos tenían preparada una sorpresa y es que se habían puesto sus mejores galas para conectarse vía Skype y estar presentes en la celebración! Fue un momento muy especial y nos hizo muchísima ilusión!!!
En cuanto al vestido, una vez decidido el cambio de tipo de boda, empecé a buscar uno acorde a la ocasión, dejando el que ya tenía diseñado de novia para la celebración que tenemos pensado hacer, ahora sí, con todos nuestros amigos presentes, el próximo año, y Sara Sánchez fue la elegida. Fue entrar en su tienda y tener un flechazo con este vestido.
Antes de nuestra boda siempre estaba pendiente de las novias que se iban casando en el 2020 y todas coincidían en que, aunque no eran las circunstancias deseadas, había sido uno de los días más bonitos de su vida y ahora que la mía ha pasado, no puedo estar más de acuerdo!»
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com