29 Sep La boda de Mayte y Álvaro en Finca La Casilla de Maera
Mayte se casó con un vestido hecho a medida por la diseñadora Carmen Maza. Como complementos, llevó un tocado de Bambary Tocados y zapatos Bibi Lou. Bobbi Brown se encargó de su maquillaje y Fernando Peluquería de su pelo. Su ramo lo firmaba Susana Sánchez y sus joyas fueron unos pendientes de diamantes y zafiros azules. El chaqué del novio también fue hecho a medida en Sastrería Guzmán de Málaga. Los vestidos del as niñas de arras eran de la firma Un vestido para ti y el niño llevaba un conjunto de Gocco.
Mayte y Ávaro se casaron un 06 de octubre en la Iglesia de los Mártires, Málaga. Allí, la decoración floral corrió a cargo de Miguel Herrera Arte Floral. Para su gran día, contaron con la agencia de eventos La Casa de la playa. Estos se encargaron de la decoración de la finca La Casilla de Maera; junto a Alameda Catering, que no sólo sirvió la cena sino que también tuvo su papel en la decoración del espacio.
Dado que la pareja se conoció en Italia, utilizaron esa temática para los nombres de las mesas, eran ciudades italianas con preciosas ilustraciones de sus calles pintadas a mano. Los invitados recibieron como detalle una mini botella de Jagermeister etiquetadas con su nombre y una dedicatoria. Las invitadas pudieron cambiarse los tacones por unas chanclas y cubrirse con unos mantones de estilo italiano, regalo de los novios. Además, todas ellas se pudieron retocar en el beauty corner que se dispuso a cargo de La reunion d’amies.
De todas las fotos se encargó Encarnación Campanario y del vídeo Pocket Rocket Films.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com