
05 May La boda de Raquel y Juan Diego en la finca Montesqueiro
Raquel escogió a la gran diseñadora Helena Mareque para la confección de su vestido. Y consiguió su objetivo, no dejar indiferente a nadie. El maravilloso diseño en tonos rosados, repleto de bordados y con una cola XL se ha convertido en un éxito, viral en redes sociales. Lo combinó con tocado Suma Cruz, sandalias Lanvin y un precioso ramo de peonías rosas, obra de Flora and Co. Su estilismo, tanto maquillaje como peluquería, corrió a cargo de dos amigas de la novia. Los pequeños que acompañaron a la novia en su entrada llevaban conjuntos de Pili Carrera.
La pareja se casó en la iglesia de San jorge en la Coruña y luego lo celebró en la Finca Montesqueiro. Para la organización de su gran día, contaron con su amiga y wedding planner Isabel San Juan de Dobrante Eventos. El hilo conductor de la boda surgió de la gran pasión de la novia por las flores: comenzaron con una invitación floral de Save the Date Projects. Después, confiaron en Magnolia Concept para crear un ambiente tropical en tonos verdes y dorados; manteles de palmeras, sillas de bambú… Ellos se encargaron también de los centros de mesa, el seating plan y el photocall; Cabliseña se ocupó de la iluminación.
En cuanto a la música, la ceremonia fue ambientada por el Coro de Cámara Madrigalia, en el cóctel tocó un grupo de jazz amigos de la pareja y durante el baile todo corrió a cargo de Mas Music. La pareja hizo su entrada al son de «Viva la vida» de Coldplay y abrieron el baile con los padrinos y la canción «Something stupid» de Frank Sinatra.
El reportaje fotográfico corrió a cargo de Daniel Santalla y el vídeo de Diego Carro.
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com