La madre de la novia

En palabras de Lorenzo Caprile para la revista Telva:

¿Cómo tiene que ser el vestido de la madre de la novia?

Cómodo, correcto y elegante, y se tiene que notar cierto protagonismo pero sin competir con la madrina. Naturalmente que la madre de la novia es una de las protagonistas más importantes. Y seguramente una de las que más trabaja para que todo salga bien. Pero, por el protocolo tradicional, la que va a estar en el altar con los novios o más cerca es la madre del novio, por lo que es ésta la que tendrá prioridad a la hora de elegir color, largo, etc. en su vestido.

Si la madrina va de largo, la madre de la novia puede ir tanto de largo como de corto y lanzarse a algún estampado si la madrina va con un diseño monocromático. Pero si la madrina decide ir de corto, no tiene sentido que su consuegra aparezca de largo, a no ser que sea una señora mayor y no quiera enseñar las piernas.

La opción del pantalón está muy bien, sobre todo si la madrina va de corto y ella no quiere enseñar las piernas. El pantalón se puede combinar con una blusa bonita o una chaqueta impecable sin nada debajo y puede ser liso, en un color vibrante, encaje o pedrería en función de la hora de la boda admite un montón de variantes.

 

Foto: Click10

Foto: Leticia Campos y Álvaro Órtiz

Foto: Días de vino y rosas

Foto: Kiwo Estudio Creativo

Foto: Lázaro Aznar

 

 

1 Comentario
  • Sol
    Escrito a 17:38h, 03 agosto Responder

    Me gusta mucho la madre de la novia de la segunda fotografía, con traje color malva. Está, para mi gusto, muy acertada: el color muy favorecedor, y el modelo es elegante, sencillo y juvenil.
    Tambien me gusta mucho la madre de la novia con vestido en azul celeste con botones laterales y falda plisada. Muy acertadas, elegantes, atemporales y sencillas.

Escribe un comentario