17 Jun La boda de Cristina y Maik en Asturias
Cristina se casó con un precioso vestido de guipur firmado por la firma madrileña Valenzuela. Para su estilismo, confió en Peluquería Suárez, sus estilistas le recogieron el pelo a un lado y le colocaron su corona en tonos rojizos de Tocados Le Touquet. Para sus pies, escogió la firma Rachel Simpson, y unos tacones muy femeninos, con una lazada. Para su ramo, escogió una combinación de eucalipto y rosas de Pando Floristas.
Cristina y Maik se dieron el sí quiero un caluroso 03 de septiembre de 2016 en Asturias. El Palacio del Marqués de Casa Estrada fue el escenario escogido para la boda de Cristina y Maik. Un lugar de ensueño, rodeado de frondosos bosques, con una capilla en la que se ofició la ceremonia religiosa y un amplio jardín donde se realizó el cóctel con música en directo. La verdad es que me encanta la idea de celebrar la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar, y para las que nos casamos por la iglesia suele ser complicado.
Para la organización de la boda, Cristina y Maik contaron con las wedding planner Vintage Bodas. El catering fue servido por Catering Balbona que no dudaron en incluir platos típicos asturianos como la fabada, distintos puesto con cocina en vivo y un buffet de quesos. La cena se sirvió en el gran salón del Palacio, los novios entraron al son de Mi gran noche de Raphael, ¡GENIAL!
A continuación, el baile se celebró antes las grandes puertas del palacio, donde Cristina y Maik celebraron el sí quiero con un romántico y divertido baile mientras sus invitados los alumbraban con bengalas. La Mar Studio son los artífices de este increíble reportaje fotográfico, y es que…¡no se les escapa nada!
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com