
23 Jul 10 formas de pedir matrimonio
Todo dependerá de tu personalidad…si eres alguien que prefiere vivir ese momento en la intimidad, o si quieres que todo el mundo sepa lo mucho que amas a tu pareja, si eres un gran amante de la naturaleza o de los que creen que debes hacer algo que nunca se haya visto.
Aquí vamos a ver algunas de las maneras más comunes…o no! 😉
1. Aprovechar una comida o cena romántica. Podemos decir que esta es una de las formas más comunes e íntimas de pedirle a tu pareja que pase toda la vida a tu lado. Dentro de la comida o cena romántica, cada uno elige su estilo: esconde el anillo en la galleta de la suerte, meterlo dentro de la copa de champán o escribir el mensaje en unos cupcakes, un café o en una SOPA DE LETRAS!
2. Escribir un mensaje en la naturaleza: en la nieve, en la arena, en el campo…nuestro entorno tiene mil texturas diferentes que nos permite dejar grabado nuestro mensaje…aunque el que más me ha gusta es el del tronco del árbol…ese seguro que no se borra nunca!
3. Aprovechar la ternura de las mascotas: a todo el mundo se le cae la baba con su mascota…eso es pillar a la pareja con las defensas bajas! a ver si se atreve a decirte que no!
4. En una situación cotidiana o de estar por casa: desde luego esta es la mejor manera de pillar a tu pareja por sorpresa. Es una de las maneras más íntimas y que hará que ese momento sea solo vuestro.
5. Buscar un lugar emblemático o exótico: está claro que Paris enamora…este chico se luce arrodillándose delante de su novia ante la Torre Eiffel. Por otro lado, la playa siempre es un acierto también…busca un día laborable en el que sepas que la playa será solo vuestra;)

6. Grandes curradas con objetos cotidianos: los hay que son originales y con cosas simples consiguen sorprender con auténticos trabajazos!
Este chico debió marear a todo un parking lleno de coches para que le hicieran este favor
Y ¿qué os parece un libro como objeto intermediario? ¡ Qué pasada!
Y el que no puede reproducir la escena que le gustaría la plasma en esta minibotella…¿cómo lo habrá hecho?
7. Echar mano de los amigos: para montar cosas grandes siempre es buena idea recurrir a las amistades, no os perdáis la coreografía que monta esta chica para pedirle a su novia que se case con ella, en PLENA CALLE!
http://www.youtube.com/watch?v=oZJImYSM2dU
Este otro coloca a su novia sentada en el maletero de un coche y mientras el coche avanza ve pasar a tooooodos sus conocidos bailando…por supuesto con la canción «baybe, I wanna marry you»
CHULIIISIMO:)
http://www.youtube.com/watch?v=5_v7QrIW0zY
O bien que ellos te ayuden a esbozar el gran mensaje:
8. Copiar grandes películas:
Al más puro estilo «Love actually»: ¿ recordáis el momento en el que el mejor amigo le declara su amor a la recién casada mediante unos grandes carteles blancos, sin decir ni una palabra? Este chico lo ha recreado tal cual.
http://www.youtube.com/watch?v=FKC95WHhvTQ
O siguiendo con la misma película, una bonita escena en el aeropuerto!
9. A través de una canción: aquí los compositores pueden elegir inventar la música, o solo la letra..
Aquí tenéis un buen ejemplo…un poco maquineta para miii…pero «put a ring on it!!»
http://www.youtube.com/watch?v=Y_CWwAyXhmw#t=19
10. Maneras descabelladas: Aquí llegamos ya a maneras que nadie imaginaría posibles…no os lo perdáis
Novio finge su muerte para pedirle matrimonio a su novia
http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_178353_1.html
¡AQUÍ TERMINA LA PROPUESTA DE IDEAS! Eso sí…chicas y chicos…todos los que lo hagáis…en ese momento es hora de hacer feliiiz al otro y olvidarse de uno mismo…
BAILAD, CANTAD, HACED EL PAYASO, ARRODILLAOS ;)!
Seguro que os dice que siiiii :):):):):)
algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com