La boda de Siria y Dani en Aldea do Mazo

Dani me pidió matrimonio sin tener nada preparado en un arrebato que le hizo parar en mitad de la carretera después de haber estado celebrando su cumpleaños en una cabañas, y claro le dije que SI.

Con la primera persona que contactamos fue con Mara de I Do Me Too , nos la presentó mi mejor amiga Irene (la madrina) Mara nos ayudó con la búsqueda de todos los proveedores, se encargó del Diseño y Decoración de la boda y de la Coordinación de ese fin de semana. Nuestra boda al final duró un fin de semana, queríamos una boda pequeña e íntima y encontramos el lugar ideal en medio de los Montes del Caurel, en la Aldea Do Mazo, allí pudimos alojar a todos nuestros invitados y estar disfrutando con ellos desde el Viernes hasta el Domingo.
Mi vestido fue un diseño de Begoña de Sommera : un vestido de tul con flores de algodón bordadas y crepe; con unas mangas efecto mariposa y espalda abierta, todo rematado con una puntilla delicadísima, el toque de color era el cinturón de terciopelo en verde botella a juego con mis espadrilles de Castañer  y el lazo del ramo.

Mi ramo tenía claro que lo quería de proteas y Bernardo lo mejoró con astilbe, plumachos rosas de la Pampa, Eryngyum y eucaliptos de varios tipos. También me hizo mi primer tocado para la ceremonia y la cena. Para amenizar desde la ceremonia, cóctel, cena y baile contamos con Dj Dani , nos lo pasamos genial!  Para el baile me cambié de tocado por uno de plumas verde botella de Bendita la Hora (@bendita_la_hora)

Dani el novio iba vestido con pantalones y camisa de Calvin Klein , pajarita de madera de Maldita Pajarita , brazaletes de cuero hechos a mano de Luz Ferro, zapatos de Lacoste , tirantes de Scalpers  y gemelos de Jemelos con Jota y los calcetines de Happy Socks.

 

 

De la decoración floral de encargó Bernardo de Mömâ Floristas , que junto a Mara hicieron que nuestra boda fuese un sueño…  Nuestro altar Hexagonal (porque yo soy Químico y Dani biólogo) y el resto de rincones de la ceremonia, y la mesa para la cena estaban llenas de plumachos de la Pampa, Proteas, varios tipos de Roble (para darle el toque gallego y que se mimetizase con el entorno) rosas, lisiantum, cardos, verónicas y grevilleas todo en tonos del rosa al granate y a juego con las invitaciones y las servilletas y el resto de la decoración. Las servilletas las hizo mi abuela, Mara y yo encontramos esa tela que parecía hecha para mi boda, ya que no podía ser más parecida a las invitaciones y al resto de la papelería.
En la ceremonia la madrina fue mi mejor amiga Irene y el mejor amigo de Dani, Diego el padrino. También queríamos que nos  acompañase nuestro perro Iron (un dálmata ) y Django el cachorrito de Border Collie sorpresa que le tenía preparada a Dani, pero que al final se lo tuve que enseñar unos días antes.  Yo en mi muñeca llevaba una chapa de mi abuelo con su grupo sanguíneo que era la él llevaba durante la guerra del 36.

 

 

 

Las fotos las hizo Daniel Santalla  que estuvo allí para captar todos los momentos importantes y emotivos.

Como detalles además de las servilletas cada invitado tenía su nombre en una madera con forma de hexágono (hechas por el padre del novio) del Lettering se encargó Trece Robles . De la tarta de frutos rojos confitados y dos cremas se encargo Teresa de Un
Momento Dulce .

Los nombres del seating eran los nombres científicos de la fauna y flora de la zona. Las copas y bajoplatos son de las chicas de En 2 Detalles . Para los invitados preparamos varios detalles, para mis amigas Sommera hizo unas pulseras con tela de mi vestido y también regalamos botecitos de miel gallega de Albariza do Ferreiro y botellitas de Licor Café que preparó mi abuela.

 

 

 

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Este es el look de paulaordovas para la boda de
  • Qu decs? A mi ME ENCANTA Felicidades santoscostura
  • NGELA ya en el blog  valenzuelaatelier maruccaes bigudies justeneshoes
  • WOW alejandrasvarc
  • Esta novia fernandoclarocouture by kiwoestudio
  • LOCURN inesmartinalcalde brokenbasicsbcn livenph
  • NUEVA BODA en el blog  casasantonjaoficial cateringcinco floreslatartana jesuspeiroofficial
  • De nuevo alejandrasvarc