La boda de Lucía y Javier en Hotel Can Mora de Dalt

Ella de Pamplona, él de Sevilla. Se conocieron en Huelva y su boda se celebró en Barcelona. ¡Vaya locura! La ceremonia se celebró en Sant Andreu de Llavaneras y la celebración fue en la antigua Masia Sant Vicent de Montalt que ahora se conoce como el hotel rural Can Mora de Dalt. 

Para su gran día, Lucía confió en la firma Jordi Angueras. Combinó su vestido, de líneas sencillas con un tocado de Tocados Teresa, zapatos Uniqshoes, y ramo de Floristería Sibilla. En cuanto al estilismo, la peluquería corrió a cargo de Laura Aragón Gálvez y el maquillaje de Reyes Pizarro.

En cuanto al novio, llevó chaqué de Álvaro Moreno y zapatos Emilio Tucci. Los niños de arras iban vestidos con conjuntos de la firma Marta Ussia.

La decoración del evento corrió a cargo de Floristería Sibilla. La música la puso ASB y el catering corrió a cargo de Airolo. Los novios recibieron una cinta de El Pilar ya que la boda se celebró un 12 de octubre. Las madres de los novios recibieron un ramo como detalle y el ramo de la novia cayó en los brazos de su hermana al son de Viva la vida de Coldplay. La entrada al banquete se produjo con la canción Madre Tierra de Chayanne.

El reportaje fotográfico fue obra de Ingrid Ribas y Pablo Puig y el vídeo de Ocho Veinticuatro.

 

 

 

           

    

Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username