La boda de Alicia y Carlos en Molí del Ballestar

El año pasado descubrimos juntas MOLÍ DEL BALLESTAR en un maravilloso evento organizado por Grupo el Alto. Desde entonces, estaba deseando compartir con vosotros una boda real en este precioso espacio. La boda de Alicia y Carlos fue titulada CLOSING PARTY; como ellos siempre habían sido muy «discotequeros» decidieron poner ese nombre como símbolo al punto final de su noviazgo. Para el gran día, la pareja alquiló MOLÍ DEL BALLESTAR en su totalidad; es decir, contaron con la casa completa, sus cinco suites para los preparativos y la sesión de fotos. Además, tras el fiestón, los novios pudieron quedarse a pernoctar en la misma casa; lo cual se agradece muchísimo  (os lo digo por experiencia). Para su gran día, Alicia escogió un diseño en la tienda multimarca Jorge Aparisi. 

Tras vestirse y prepararse en sus habitaciones; la ceremonia civil se celebró antes la preciosa fachada principal; el encanto de esta casa del siglo XV y su imponente buganvilla no dejaron indiferente a nadie. Alicia hizo su entrada un soleado día de octubre, precedida por su hija y acompañada por su padre; MOMENTAZO.

 


 Tras darse oficialmente el sí quiero; el cóctel se celebró en el jardín con la piscina como elemento central decorativo. Con el catering Grupo El Alto la pareja eligió varias estaciones tipo buffet, decoradas por Flores la Tartana. Todo estaba pensado al detalle, desde el rincón de la chupitería hasta la mesa del tarot; con el único objetivo de que todos los invitados lo pasaran en grande. Fue un cóctel elegante pero a la vez desenfadado y divertido; el punto cañero lo dió el grupo musical Cálmese señora, haciendo que todos los invitados se vinieran arriba; novia al micro incluida 🙂 El mobilario fue alquilado en Events and Style.

Tras el cóctel, novios e invitados se dirigieron a la pérgola acristalada donde les esperaba un montaje brutal de la mano de Somos Gente de Bien: una disco con una cabina central espectacular, zona de tattoos, glitter corner,y la pista con zona vip para los novios. La novia sorprendió a todos los invitados subiendo a la cabina a pinchar algo de música junto al DJ. 

Fue una boda de ensueño, pensada al detalle y con miles de sorpresas. De esas bodas que te dejan buen sabor de boca y recuerdos difíciles de olvidar. El precioso reportaje fotográfico fue obra de @porpartedelanovia.

 

Espacio: @molidelballestareventos

Catering @grupoelato

Organización, sonido e iluminación: @somosgentedebien

Fotógrafo :@porpartedelanovia

Catering @grupoelato

Flores:@latartanabodasyeventos

Grupo de música: @somoscalmeseseñora

Mobiliaiiro:@events&style

Vestidonovia:@jorgeaparisi

0 comentarios

Escribe un comentario