La boda de Diana y Javi en Mas de Alzedo

«A día de hoy, después de 4 meses, estoy feliz y agradecida por todos los profesionales con los que contamos. Absolutamente todos hicieron un trabajo increíble, y convirtieron nuestra boda en el día más brutal que hemos vivido jamás.»

Esto es lo que me dice Diana de su gran día; yo lo llamo un éxito rotundo. Y por ello, voy a compartir con vosotras todos esos proveedores a los que Diana alaba tanto. Para su boda, la novia visitó a Tousette, y encontró su diseño soñado en una base de Inuñez a la que añadieron una capa y un maxilazo. Lo combinó con una tiara XL en porcelana fría hecha por el mismo José Puerta de Tousette y zapatos Flor de Asoka. Jaime Lozano se encargó de la peluquería y Cristina Crespo de su maquillaje; desde luego, un auténtico equipazo de proveedores. Para los preparativos, Diana llevó un precioso conjunto de bata y camisón de María Lamadrid

Javi lució chaqué de Sastrería Jajoan, corbata y gemelos Hackett y zapatos Silbon. 

Eligieron el hotel Westin para sus preparativos y después se trasladaron a la iglesia Santo Ángel Custodio. Ella llegó en un clásico LandRover mientras tocaba el grupo musical Ars Nova. Tras la celebración religiosa, novios e invitados se dirigieron a Mas de Alzedo; donde Cocotte Catering se encargó de la gastronomía, Floristería Sayas de la decoración y Somos Gente de Bien de la sonorización e iluminación. Cóctel Dúo fue el encargado de amenizar el cóctel, Pimpam fotos puso el fotomatón y la Sucrème el Candy Bar. 

Todo el reportaje fotográfico fue obra de mi querido Sergio de Por parte de la novia y del vídeo se encargó el grande Pablo Navarro. 

«Soy Diana Illueca, y lo primero que quiero decirte es: me encanta tu cuenta!!!
 
Desde antes de que mi (ahora) marido me pidiera matrimonio ya te seguía, y durante el proceso fuiste inspiración pura y dura, mil gracias. También me hizo mucha ilusión salir luego publicada, se cerraba un ciclo perfecto! «
0 comentarios

Escribe un comentario