¿Cómo organizar tu luna de miel en tiempos de covid?

Organizar una boda en tiempos de COVID está resultando misión imposible pero sois muchas las que me hacéis consultas sobre cómo plantear un viaje de novios. Reconozco que este es un tema que se me escapa y por eso he pedido ayuda a la profesional Bárbara Cortés. Ella se define como “Honeymoon Planner”, organiza viajes de lujo para novios que quieran una experiencia COMPLETA e inolvidable. 

Hoy le he pedido que nos de algunos consejos para organizar una luna de miel con la que está cayendo. Así que nos ha preparado 7 TIPS para preparar vuestro viaje de novios en tiempos de COVID.

1. Elegid países ya abiertos al turismo español o con previsión de hacerlos a corto plazo ( ella os puede orientar si tenéis dudas respecto a algún país)

2. Escoged destinos poco masificados, conviene huir del turismo masivo para facilitar la distancia social

3. Preferiblemente, viajad a destinos de naturaleza donde reinen los espacios abiertos y así poder cumplir con las restricciones de aforos y otros. 

4. Evitad la combinación de varios países para no sufrir posibles cierres de fronteras.

5. Pedid a vuestros proveedores y/o servicio (alojamientos, transportes) flexibilidad en el pago y posible cambio de fechas. Lo ideal es poder pagar unos días antes del viaje, evitando grandes primeros pagos. 

6. Invertid en seguros de viajes y posibles cancelaciones; incluyendo cobertura de gastos médicos, y anulaciones por libre desestimiento.

7. Contad con los mejores profesionales ( agencias de viajes, organizadores de viajes…) para que os asesoren ante las dificultades o cambios que se produzcan. 

0 comentarios

Escribe un comentario