LA MADRE DE LA NOVIA by Instantánea y Toma Primera

Me lo estabais pidiendo desde hace tiempo, un post sobre madres de novia y madrinas. Antes de comenzar os recuerdo que tenéis dos posts sobre las funciones de madres y madrinas. 

 

 

Así que hoy solo se trata de complementar la temática con un poquito de inspiración de la mano de los fotógrafos Instantánea y Toma Primera. Entre las dos hemos seleccionado las mejores fotografías de madres y madrinas para darle ideas a todas esas mamis que se mueren de nervios porque llegue el gran día de sus hijos y que necesitan una ayudita. 

 

1 Comentario
  • Ana
    Escrito a 10:23h, 16 febrero Responder

    Me encanta el estilo que quieres reflejar de madre de la novia, y también del novio con esas mantillas tan elegantes. La sobriedad de los looks , mezclando tradición con la frescura de patrones ligeros tan glamurosos, un 10.
    Este año se casa mi hermano y estamos buscando inspiración para mi madre, que tiene un estilo particular pero muy alineado con estos. Hemos encontrado muchas ideas en la web de Invitadisima, que parece que pueden encajarle, esta semana nos ponemos a ello.
    Os dejo link por si os puede ayudar, al igual que a mi. https://invitadisima.com/es/4-vestidos-invitada-boda-de-dia
    Gracias !!

Escribe un comentario