Detalles para novios e invitados by UO ESTUDIO CREATIVO

DESDE UO ESTUDIO CREATIVO:

Verdad, verdadera: ¡no hay boda que se precie sin unos amigos dándolo todo! Por eso acabamos de estrenar nuestra Colección Limitada de Bodas 2018, dedicada exclusivamente a los novios y a todos esos amigos que hacen del previo (¿qué sería de una boda sin una despedida entre amig@s?), el durante y el post bodorrio ¡todo un festival! 
Para la novia. Para el novio. Para las amigas de la novia. Para los amigos del novio. Para reír, para bailar ¡y sobre todo para compartir momentos inolvidables en una etapa inolvidable!

Colección de bodas UO – #BodasWithAmigos

Calcetines “Viva la novia”. Perfectos para disfrutar con amigas y, sobre todo, para hacerse LA foto (digna del mejor Pinterest)
Calcetines “Amiga de la novia”. ¡Para ser las amigas más TOP de la novia más TOP del mundo! No habrá bodorrio, despedida, ni foto Pinterest que se resista.
Calcetines “Viva el novio”. El protagonista de la historia merece disfrutarlo a logrande. Eso solo significa una cosa: ¡sus amigos la van a liar mucho! Pero no pueden ser más divertidos. ¡Viva el novio y sus amigos!

Calcetines “Amigo del novio”. Porque solo ellos podían compartir calcetines en un día tan especial. Para ponerse todavía más guapos, enseñar calcetines y… click, ¡hacerse esa mítica y divertida foto. ¡Que empiece la fiesta!

Libreta “La libreta de nuestra boda”. Perfecta como libro de firmas o para organizar un día tan (tan) especial.

 

Pulsera charm “Juntas brillamos más”. Celebrar con amigas la previa, el durante y el post bodorrrio ¡no tiene precio! Y compartir con ellas una pulsera así de especial, para celebrar que sois brillantes, ¡tampoco!

Pulsera charm “Lo nuestro durará para siempre”. Al fin un regalo bonito para los invitados.

 

 

Postal díptico para bengalas “Que salte la magia”. Un salón lleno de bengalas brillantes y las personas más importantes de los recién casados. ¿Puede haber algo con más magia?

 

 

Banderines “Mr&Mrs”. Es todo un clásico decorar el coche de los novios, su habitación de hotel, un rinconcito de la boda ¡o hacerles una fiesta sorpresa!

 

 

Fundas de cojín Sr & Sra. Un detalle original para que los recién casados puedan presumir de cojines bonitos y mucho (mucho) amor.

 

 Kit “Just Married Sr&Sra o Mr&Mrs” . El regalo perfecto y original para esa pareja de novios que está a punto de darse el “sí quiero”, o esa pareja de invitados con la que tener un detalle original.

 

 

Pack pulseras “Bodas with amigos”. Un pack de pulseras original y necesario para el momento más divertido de la boda: ¡el photocall y la barra libre!

 

Tarjetas de agradecimiento

 

 

Colección de bodas UO – #BodasWithAmigos

0 comentarios

Escribe un comentario