Detalles para los invitados

Para muchas parejas, decidir qué regalar a los invitados resulta un quebradero de cabeza. En primer lugar, porque se busca que sea un detalle útil y en segundo lugar que no se nos vaya de precio. Además, está la presión de ser original, de intentar regalar algo que no se haya visto mucho.

Lo primero de todo, no os agobieis. Vuestro regalo no será del absoluto agrado de todos, lo importante es que os guste y que lo preparéis con ilusión. Hoy os dejo algunas ideas, espero que os gusten.

Los sombreros y las alpargatas son geniales regalos para las bodas de verano. Ayudan a combatir el calor y permiten a tus invitadas dejar de lado los taconazos.
Detalles para bodas. Tendedero de borsalinos y alpargatas Bliss Eventos: La boda de L&N:
Encontrado en blisseventoswp.blogspot.com


Si sois unos fans de la lectura, ¿por qué no regalar a vuestros invitados las historias que más os han gustado?
Regala libros:
mujerhoy.com


El famoso kit de emergencia; ya lo he visto varias veces, pero no he podido dejar de añadirlo a la lista porque me parece tremendamente útil y pensado para los invitados.

Kit de supervivencia bodagraffic:
bodagrafic.es

Esta idea sí que no la había visto y me parece de lo más personal. Aunque si os parece demasiado informal, puede ser una buena opción para regalar a los niños de la boda.

Divertidos Favors #wedding #favors #bubble:
Encontrado en blog.theknot.com

Esta idea me ha hecho mucha gracia, porque me parece un regalo muy divertido y especial para los chicos. Siempre pensamos en ellas y nos olvidamos de que a los chicos también les hace ilusión recibir su detalle.

Bodas de cuento

¡Esta idea es de las mejores! Vuestros invitados más fieles llegarán casi al amanecer de vuestro bodorrio con un hambre increíble. ¿Por qué no despedirles con un buen desayuno?

el-sofa-amarillo-regalo-boda-original-desayuno-6:
debodaconmaron.com


Escoger vuestras canciones preferidas y compartidlas con todos.

detalles de boda regalos para invitados:
hermanasbolena.com


Este detalle es bastante reciente pero es de los más útiles que podréis encontrar. Comprad estos adaptadores de tacón de varios tamaños si celebráis en la boda sobre césped o cualquier terreno irregular.
High Heel Protector by Heels Above:
petagadget.com

Otra de las cosas que he visto mucho es lo de los regalos personalizados, igual que la novia suele entregar ramos a sus amigas y futuras casaderas, también puede regalar a parejas que se vayan a casar o que vayan a tener niños. Aquí tenéis un ejemplo.

10 detalles de boda super originales para sorprender a los invitados:
Bodas.net
En una boda hace un par de años, las chicas recibimos un foulard y todavía lo utilizo. Eso sí que es un regalo útil, y además si hace frío las invitadas podrán usarlo durante la celebración.
regalos invitados boda fulares:
Encontrado en lovechocolateandweddings.com
Muchos novios optan por regalar comida, esta idea me ha parecido original. Cada vez más gente se suma a la costumbre de tomar té.
Tea tin wedding favours:
intimateweddings.com


Aquí va otra idea útil: regala un usb personalizado, seguro que lo usan en el futuro.

Wedding usb drive packaging / by ChairYourLife:
chairyourlife.com
1 Comentario
  • Five Smiles Shop.
    Escrito a 11:50h, 30 agosto Responder

    ¡NOS ENCANTAN! Sin los invitados, una boda no es igual y como son los personajes secundarios de estas ceremonias, deben sentirse a gusto y felices. Por eso, preparar este tipo de detalles nos parece una idea estupenda. Además, tener algún que otro regalito es maravilloso para hacerles sentir cómodos y que pasen uno de los mejores días de su vida.

Escribe un comentario