La boda de Dayana e Iván en Palacio de la Concepción

Dayana trabaja como coordinadora de eventos en Deloya Gastronomía. Por ello, para su gran día quiso contar con ellos en el Palacio de la Concepción en Gijón. Antes de llegar a la celebración la pareja compartió con sus invitados una preciosa ceremonia civil en el Ayuntamiento de Pravia, Asturias.

Para su gran día, Dayana confió en el gran diseñadora Marcos Luengo y como complementos escogió a la firma Yves Saint Laurent para sus zapatos. Su anillo de pedida y sus pendientes eran de Aristocrazy. En cuanto a su estilismo, las horquillas de Anita se encargó de su peinado y Lorena Carbajal de su maquillaje . Su ramo , así como la decoración floral de la ceremonia, corrió a cargo de Pando Floristas.

La novia llegó a la ceremonia acompañada de su padre e hizo su entrada con la melodía de Hasta mi final de Il Divo. Todas las obras que se escucharon durante la ceremonia fueron interpretadas por la violinista Silvia Carbajal.

En el Palacio de la Concepción, la decoración floral corrió a cargo de MS Living. Allí, las invitadas recibieron pulseras diseñadas por la firma BCR Asturias; estaban personalizadas con la inicial de cada invitada. Para los chicos, se ofrecieron botellas de vermut de La Paloma. La música del evento corrió a cargo de Dismovil. La prima de la novia fue la que recibió el esperado ramo. Todo el reportaje fotográfico fue obra de Mercedes Blanco.

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario