Llegó la semana de la boda

Supongo que todas las casaderas que me lean hoy ya habrán sentido lo mismo que yo. Después de casi un año y medio de espera, parece mentira que estemos a escasos días de nuestra boda.
¿Mis sensaciones? Pues sinceramente no puedo decir que estoy contenta; por supuesto que lo estaré pero ahora mismo me siento abrumada y algo nerviosa. En estos tres o cuatro días me quedan muchos recados por hacer, citas y pagos con algunos proveedores, terminar algunos detalles manuales para los invitados, decidir ciertas canciones… Ya sé que muchas pensáis que con todo el tiempo con el que se preparan las bodas, todo esto ya debería estar solucionado pero hay muchos aspectos de la boda que no se pueden ultimar hasta ahora. 
Otra de mis preocupaciones de estos días es el tiempo, aquí en Valencia las predicciones cambian cada hora. Hace una semana daban tormentas para el próximo sábado y dos días después me aseguraban un sol y unas máximas de 28 grados. Por mucho que F. me diga que deje de mirarlo porque es algo que no podemos controlar yo no puedo evitarlo 😉

 Por otro lado, no sabéis la ilusión que me hace ver a mi familia completamente volcada en esto y dispuesta a ayudarme con todas las tareas; se nota que todos ellos tienen una ilusión tremenda. Mi madre ya nos ha colgado en la nevera el planning con todas las tareas de la semana (me recuerda tanto a mi jajja). Mis amigas no pueden estar más emocionadas y no hago más que recibir WhatsApps para saber como estoy o si me pueden ayudar en algo. Definitivamente, lo más emocionante de la boda va a ser tener a todos nuestros amigos y familiares reunidos por nosotros; tenemos gente que viene desde USA, Alemania, Bélgica, Francia…

Y con todo esto de la boda, también he recibido esta pregunta «¿Qué pasará con tu blog después de la boda?» Está claro que habrá un antes y un después de la boda y me da miedo perder las ganas o la ilusión en temas nupciales tras la mía. Por otro lado, son tantas las muestras de interés y cariño que he recibido de conocidas y desconocidas seguidoras en mi blog que estoy deseando narraros todo con detalle. Así que no os libraréis de una seguidilla de posts sobre mi día: mis impresiones, los looks de mis invitadas, la historia de mi vestido de novia…tengo muchas ideas en mente. 
Poco a poco el tiempo dirá si sigo adelante con este proyecto o lo dejo tras una boda que espero que sea inolvidable 🙂 He de reconocer que hace poco una compañera me dió la buena noticia de que se casaba e inmediatamente le pedí tomarnos un café para comentar todos los detalles jjajaja… vamos que enseguida me salió la vena «wedding planner» que llevo dentro.

Ojalá este pequeño proyecto se pudiera convertir en algo más…sería bonito saber que la organización de mi propia boda sirvió como trampolín. Pero bueno, como ya os he dicho…el tiempo lo dirá ( y bueno, vosotras, queridas seguidoras, tenéis también mucho que decir en esto) Os doy las gracias por haberme seguido todos estos meses.

Fdo: Una casi-esposa 😉


496 comentarios

Escribe un comentario