El TOP10 de agendas de novias

Ha llegado la lista TOP que tanto me habíais pedido.  He hecho una selección de las mejores agendas para novias/diarios de la novia que hay en el mercado. Bueno, seguro que me dejo alguna importante, pero solo os asesoro sobre las que conozco de primera mano, y que por tanto, os puedo recomendar.

TOP 1:

El NÚMERO 1 de esta lista tiene que ser, sin duda, el DIARIO DE LA NOVIA de las chicas de Petite Mafalda. ¿ Por qué ? Pues porque fueron las pioneras en sacar este tipo de producto y siempre con un gusto exquisito. Poco a poco fueron ampliando su propuesta hasta llegar al diario de la novia+ los apuntes de la novia. En el primero, encontraréis una guía para los preparativos de vuestra boda, podréis ir llenándola con la lista de invitados, el dibujo de vuestro vestido perfecto, presupuestos, ideas de decoración… Y en el segundo páginas y páginas en blanco para escribir todo lo que os vaya surgiendo. Para mi, lo más útil y personal

 

TOP 2: 

Sigo con mi favorito del momento: EL MUST HAVE de la novia, by las chicas de Fit For Weddings. Laura y Andrea han conseguido un libro que no sólo os permitirá ir rellenando los datos de vuestro gran día conforme avancen los preparativos, sino que cuenta con muchas ideas que os pueden ayudar y una perfecta cronología de todos los pasos a seguir. Os irá informando sobre aquellos aspectos en los que vayáis más perdidas y ofrecerá opciones que a lo mejor ni siquiera habíais contemplado. Su presentación, un 10; actual, bonito y compacto, fácil de llevar encima.

 

TOP3: 

En el tercer puesto me quedo con la AGENDA DE NUESTRA BODA de los grandes Bodas de Cuento.  Está organizada en ocho bloques que os permitirán llevar a cabo la organización de vuestro gran día sin olvidar ningún detalle. Incluyen sus propias recomendaciones e ideas a modo de inspiración pero también muchos apartados que podréis rellenar conforme avancen los preparativos.

 

TOP4: 

Mr. Wonderful se une a la moda de las agendas de boda con su Y fueron felices y comieron perdices.  Este organizador para “parejas geniales”, como ellos lo llaman, es sobre todo para novias que necesitan apuntarlo todo. No incluye tanto contenido de inspiración, ni es una guía de ayuda sino que tiene muchísimos apartados de todos los aspectos de la boda para que no se os olvide nada. También fue uno de los primeros que conocí y me gustó mucho que le dieran un apartado específico a la música de tu boda, cosa que no había visto en otras agendas.

 

TOP5:

Las chicas Weddings with love crearon su Wedding Planner compuesto por dos libros: el planificador y el organizador. El primero contiene toda la información para empezar a tomar las primeras decisiones a la hora de organizar una boda. Contiene todos los detalles y servicios imprescindibles, para que no os dejéis nada en el tintero. En cuanto al segundo, está pensado para poner por escrito todas las ideas, opciones de proveedores y alternativas que se os ocurran. Ambos libros vienen en una caja ideal pero algo pesada. Yo os recomiendo que saquéis los libros para llevarlos en el bolso de manera más cómoda.

 

TOP6:

La agenda de nuestra boda es la propuesta de Le Blue Studio.  ¿ Lo que más me gusta? Su diseño, es diferente y rompedor. Me encanta la paleta de colores que han escogido. Sus bloques son cinco pestañas: temporalización, vamos a necesitar…, invitados, calendario, notas. Tiene miles de apartados, hasta pequeños “bolsillos” para que incluyáis fotos, documentos… y que esta agenda se convierta en un álbum de recuerdos.

 

TOP7: 

Mi diario de novia, firmado por Acuarela Duck, una firma de papelería creativa que os recomiendo si estáis buscando vuestras invitaciones de boda. También lo plantean como organizador, guía de preparativos y álbum de recuerdos. Dividido en siete apartados: Introducción, Una boda de Cuento, Soy una Princesa, Paso a Paso, Ultimando Detalles, ¡Qué no pare la fiesta!, Todo Bajo Control, incluye útiles apartados como: check list tareas completas, listas, notas, presupuestos, ingresos y gastos, decisiones, agenda de contactos, calendario perpetuo de 1 año.

TOP8:

Planes de novia es una agenda nupcial propuesta por Noviembre dulce. Si estáis cansados de las conocidas agendas, este diario es super completo. Tiene un planificador mes a mes, páginas de orientación para novias novatas con información que no he encontrado en otras agendas (¿qué es un misal, una minuta?, programa musical para ceremonias, tipos de invitación, tipos de papel…) y apartados para rellenar: lista de invitados, decoración…etc

TOP9: 

Novias anti-novias… este es un concepto completo pero real. Sois muchas las que no os imagináis casadas porque no queréis pasar por el conocido proceso de la boda, porque lo véis cursi… pero no olvidéis que hay una boda para cada pareja, y en el fondo solo se trata de celebrar el amor.  Para estas novias,  Bespoke Taller ha creado la Antiagenda de bodas, y no puede ser más rompedora:

Amiga, si no te lo ha pedido en París y de rodillas, cuenta igual. No te ofusques. Y lo mismo si no llega para un pedrusco. Homer le regaló a Marge un aro de cebolla y mira qué felices son. 

 

TOP10: 

Bueno, y como número 10 me permito incluir algo que no es exactamente una agenda de bodas. Bienvenidos, somos y sois es una propuesta de B4 Living.  dedicado a todas aquellas a las que nos gusta planificar eventos, es el organizador de eventos perfecto para las que les guste ejercer de anfitrionas 🙂 Me encanta el concepto. Tendréis que anotar el lugar, los invitados, el menú… todo!

1Comentario
  • noe
    Escrito a 16:26h, 04 febrero Responder

    Yo me quedo con la de Petite Mafalda!! es genial 🙂

    un beso guapa!

Escribe un comentario

  • LAS AMIGAS DE LA NOVIA Foto thegalaxysedgephotography
  • Momentazo captado por nataliaibarraphotographer
  • BLOG loovshoes MI NUEVO PROYECTO junto a maikaibycris que sale
  • Ayer se cas Brbara y ya me muero por ver
  • NEW POST  Boda en lafincadevillanueva con luciademigueldesign tocadosletouquet y
  • Esta increble novia valenzuelaatelier os espera en el blog con
  • Pronto en el blogla historia de esta pareja tan ideal
  • Marina y su preciosa boda en Ibiza os esperan en