Una boda en finca Aal Cachucho

Estaba deseando enseñaros este espacio tan especial para celebrar vuestra boda. A media hora de Madrid, se encuentra FINCA AAL CACHUCHO, un entorno idílico rodeado de naturaleza, donde podréis celebrar bodas desde 15 hasta 250 personas. Una de las cosas que más me gustó, fue la opción de las BODAS ÍNTIMAS; son pocos los sitios que os permiten hacer bodas tan pequeñitas o bien celebraciones de preboda, postboda o pedida. Y esta finca tiene los rincones perfectos para ello. 

En Finca Aal Cachucho, recibirán a vuestros invitados en el mirador Las Brisas dónde podrán disfrutar de las vistas. La ceremonia civil se celebrará con la naturaleza como telón de fondo y a continuación el cóctel se celebraría en mi zona favorita: el jardín del estanque. El banquete podrá ser tanto al aire libre como en el gran salón Las Garzas. La finca cuenta con un maravilloso plan B para combatir posibles lluvias. El baile se realizará bajo una gran carpa conectada con la zona exterior a la perfección. 

 

 

Otro de los puntos fuertes de esta finca es que vuestros invitados sentirán que viven todo un viaje desde el principio hasta el final. Los espacios se encuentran perfectamente conectados por caminos rodeados de pura naturaleza y novios e invitados podrán disfrutarlos poco a poco conforme avance el gran día. Además, FINCA AAL CACHUCHO es también hotel rural por lo que novios e invitados más allegados se podrán alojar en el propio espacio. Las habitaciones son temáticas y están cuidadas al detalle. Serán un marco perfecto también para que los novios se preparen y vistan antes del evento. 

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario