La boda de Estrella y Víctor en Bodegas Medina

Hoy Estrella, la novia, nos cuenta como fue su gran día en Badajoz 🙂

“Acordamos casarnos el día el 25.08.2018 en la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles en Los Santos de Maimona (mi pueblo, de la provincia de Badajoz) y celebrarlo en Zafra en un lugar que siempre había querido realizar mi boda si algún día llegaba ese momento: Bodegas Medina en Zafra (un lugar de cuento, mágico).

Mi vestido lo tenía más que pensado, quería que fuera ÉL, Rubén Hernández de Alicante. No quise ir a ningún otro diseñador ni probarme nada antes. Quería desde el primer momento que fuera él y efectivamente así cumplió mi sueño: ser una princesa. Sólo puedo decir que con ÉL todo es más fácil. Es un verdadero artista. Hizo de mí lo que siempre quise ser el día de mi boda: una princesa vestida de blanco. Llevaba un vestido de princesa con una falda con volumen que le daba un tul que llevaba debajo.
Al desmontar la falda y la cola, se quedaba un segundo vestido de gasa con un bordado de algodón, más cómoda y perfecta para el baile.
El tocado con paniculata (una de mis flores preferidas) y el ramo también me lo llevé de Alicante: la floristería La Trastienda . En mi ramo y en el tocado quise poner un toque AZUL como toda novia debe llevar por tradición. Mis zapatos me los hice a medida en SALO Madrid. Cómodos, en un color arena con tela de ante con un acabado dorado en los bordes perfectos para mis dos vestidos.

El maquillaje y la peluquería fue obra de Peluquería Platino Zafra. El fotógrafo fue al igual que el vestido una de las cosas en las que no tuve duda tampoco desde el
principio. Los quería a ellos: KIWO Estudio Creativo no sólo como profesionales sino, como amigos, y los queríamos con nosotros ese día. El novio llevaba un chaqué de Ermenegildo Zegna en tonos azul marino con chaleco de Anglomanía y corbata de Lester. 

Mis damitas, dos primas de Víctor, iban vestidas de TIZZAS del Corte Inglés con dos vestidos blancos con lazo azul celeste y dos coronas de flores secas realizadas por Floristería CHITINA en ALICANTE. Ellas me estaban esperando en la puerta de la iglesia para llevarme la cola y el velo durante mi llegada al altar. Mis dos pajes que llevaban las arras y los anillos venían conmigo en un Volvo conducido por el tío de Víctor y también iban de TIZZAS con dos camisas cuello mau y pantalón y tirantes celestes a juego con las damitas y unos canotiers de la marca VILLALOBOS del Corte Inglés con un lazo de terciopelo celeste como complemento al canotier.
La decoración de la iglesia fue con margaritas y paniculata (mis flores preferidas) y unos velones que recorrían todo el pasillo desde mi entrada al altar de la iglesia. La decoración fue elegida por mí y tuve la ayuda de poder contar con floristería DOANA de Zafra. El momento entrada de la iglesia lo hice con la canción THOUSAND YEARS tocada por un cuarteto de cuerda espectacular que después nos acompañó en el cóctel y Víctor con el tema de Jurassic Park también tocada por el cuarteto de cuerda.”

 


“El cóctel y el catering fue a cargo de SAYCA de Sevilla. Sólo puedo decir: espectacular. Los montajes de la decoración de las mesas con los centros, las barras … fueron excelentes. Como extras: MOET CHANDON para el cóctel, el brindis de la cena y la barra libre, puros cohiba y jamón hasta que se fue el último invitado.

Mi ramo de novia se lo dí a una de mis mejores amigas, Estefanía Mejías y se lo entregué con una canción de la película 50 sombras de Grey de Jonas Blue: still falling for you . Una vez finalizó el banquete, Víctor y yo bailamos el que sería nuestro primer baile de casados con la canción Stand by me terminando con una espectacular tira de fuegos artificiales.

El DJ fue por la empresa Pim, Pam music de Sevilla. En la barra libre no faltó disparo de humo, confeti y un saxofonista que acompañó algunas canciones. Agradecer a mis dos wedding planner LAS CATALINAS de Badajoz que se encargaron de la coordinación de la boda; mis dos chicas lo hicieron a la perfección y gracias a ellas también la boda salió redonda!”

 

                

  

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia
  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau