La boda de Tamara y Juanfra en Huerta del Conde.

Hay bodas que merecen ser contadas por sus protagonistas, y esta es una de ellas. Tamara, la novia, nos cuenta de primera mano como fue su gran día 🙂

«Después de 14 años juntos, Juanfra me pidió matrimonio el 25 de Diciembre de 2016 en París. Un año y medio más tarde, llegó el día con el que tanto habíamos soñado… Nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Málaga, en la Iglesia del Sagrado Corazón y lo celebramos en la finca Huerta del Conde.
Mi traje de novia fue el regalo de mi abuela y la encargada de crearlo fue Isabel Nuñez. Yo siempre me había imaginado con un vestido sencillo, cómodo y, al mismo tiempo, especial. Además, me apetecía que tuviese dos piezas para poder convertirlo en el momento de la fiesta y disfrutar al máximo de él. Isabel cogió mi idea al vuelo y creó un vestido con el que me sentí totalmente yo. El vestido estaba realizado en crepe y el sobre chaleco en seda Chinesse bordado a mano en hombros y espalda, al igual que las mangas del vestido.
Los zapatos me los regaló mi hermana y son de Halston Heritage, me parecieron perfectos para mi día. Después me cambié para la fiesta y me puse unas cuñas de terciopelo en color ocre de Intropia que, además de chiflarme desde que las vi, eran comodísimas y no me las quité hasta que llegue a casa! En cuanto al tocado, andaba un poco perdida al principio, pero las chicas de MdePaulet crearon la corona perfecta para completar el look, cuanto más la veo más me gusta! Los pendientes eran de brillantes y, junto con las alianzas de oro rosa, fueron encargados por mis tíos abuelos y mis primos joyeros especialmente para mí.
Llevaba también mi anillo de compromiso en la mano derecha, y en la izquierda el precioso zafiro de mi suegra que arregló para mí, y que además me regaló. De la peluquería y el maquillaje se encargó Jorge de Oui Novias y no pude estar más contenta con el resultado, sin duda la mejor elección. El conjunto de camisón y bata que llevé mientras me arreglaba fue obra de Miss Camisones, que cuidaron cada detalle e incluso grabaron mis iniciales en las mangas de mi bata. El pai pai que sale en algunas fotos es de Mibuh, lo vi de casualidad en su web a pocos días de la boda y me enamoré, parecía hecho a juego con mi tocado y las hojas bordadas de mi vestido, aunque por suerte no tuve que usarlo mucho porque hizo una temperatura ideal!
Del ramo, al igual que de la corona de olivo que llevé en el baile y de tooooda la decoración floral de la boda, se encargaron Laura y Lara de lapetitemafalda que hicieron un trabajo increíble. Si algo he tenido siempre claro es que, cuando me casara, ellas serían las encargadas de crear la boda de mis sueños y, sin duda, lo han logrado con creces. Son wedding planner todoterreno!
En el ramo llevaba una medalla de oro con la palabra “SIEMPRE” (nuestra palabra) que mi hermana me regaló en cuanto se enteró que estaba prometida.
Mi hermana, mi madre y mi suegra también iban vestidas por Isabel Nuñez y, para mí, no podían estar más espectaculares. Los increíbles tocados de mi madre y mi suegra, al igual que los bolsos, fueron obra de Bolfate. El look al completo de mi ya marido era de Anglomanía, que se encargaron de ponerlo aún más guapo si era posible jeje, y los zapatos de Silbon. Además, llevó el reloj de oro de su padre y los gemelos de oro rosa con sus iniciales que le regaló mi hermana de Gregson&Buck.
Los niños de arras llevaban trajes a medida de Atelier La Nonna y vivo enamorada de ellos. Las niñas llevaban capotas de Masario y alpargatas de Saltimbanqui, y los mocasines de los niños eran de Pisamonas.«

 

 

           

 

«Llegué a la Iglesia en un Rolls-Royce ya que siempre ha sido el coche preferido de Juanfra. A la entrada de la Iglesia, entregamos a las mujeres los pañuelos que mi cuñada nos hizo con la tela que yo misma elegí unos meses antes, y que minutos más tarde serían de gran utilidad en los momentos más emotivos de la ceremonia. Yo también llevaba, en el bolsillo de mi padre, un pañuelo de tela blanco con mis iniciales bordadas que me regaló mi abuela.Los misales, al igual que las minutas y el resto de papelería de la boda, fueron diseñados por lapetitemafalda con motivos de olivo, acorde con el resto de decoración de la boda.
Durante la ceremonia, la música la pusieron Ad Libitum que fueron capaces de crear un ambiente mágico, no podemos estar más agradecidos del esfuerzo que hicieron al venir desde Barcelona para estar con nosotros. Juanfra entró en la Iglesia acompañado de su madre con la canción Can´t help falling in love with you y, como se puede ver en las fotos, se emocionó muchísimo desde el principio. Yo entré del brazo de mi padre mientras sonaba Canon in D (Pachelbel)y fue el momento más emocionante de mi vida, me sentí la mujer más afortunada del mundo al verle esperándome con lágrimas en el altar. La salida nupcial fue al ritmo de A thousand years y lo que sentimos mientras caminábamos juntos fue felicidad plena de lo que acababa de empezar.»

 

 

 

«Al llegar a la finca, la madre de nuestra amiga nos trajo a nuestra perrita Carrie para poder disfrutar un ratito de nuestro día con ella, fue un momento súper especial. Además, Juanfra se compinchó con Lara y los fotógrafos para darme una sorpresa. Me llevó a un rinconcito que había preparado con nuestras fotos, donde había una carta que me había escrito y un fragmento de la canción El anillo y la flor de Luis Fonsi junto con una flor y el anillo Oui de Dior que sabía que me encantaba.
Del catering se encargó Eventos Dani García que, además de deleitarnos con sus deliciosos platos, nos lo puso todo muy fácil desde el principio. Las decoración de las mesas, combinando madera y mucho verde, la tenía clarísima en mi cabeza desde el principio, pero el montaje que hicieron lapetitemafalda superó mis expectativas, no pudo gustarme más! (es una pena que los marcasitios y las minutas no se aprecien bien en las fotos pero el viento hacía de las suyas y se volaban, así que hubo que colocarlas un pelín tapadas).
Además, cada mujer tenía en su sitio el primer regalito de la boda que fue un colgante personalizado con la inicial de cada una de ellas de My Collect. También dejamos en las mesas tarjetas con una dedicatoria personalizada para cada invitado que nosotros mismos habíamos escrito, y nos ha dicho un pajarito que hubo unas cuantas lagrimitas de emoción antes de nuestra entrada al banquete.
Al finalizar la comida, cortamos la tarta nupcial de Kinder (nuestro sabor favorito) que, además de quedarle preciosa a Eventos Dani García, estaba riquísima. Justo después, le dimos una sorpresa a los amigos cumpleañeros de ese fin de semana, y sacamos una tarta, con toppers de madera con sus nombres y años que habíamos encargado, para que soplasen sus velas y cantarles cumpleaños feliz.
Con respecto a la música, Ad Libitum también fueron los encargados de amenizar el cóctel y no defraudaron! Nosotros entramos en el cóctel al ritmo de Another day of sun. Además, María (la cantante del grupo) le cantó en directo a mi hermana la canción Solo tú de Paula Rojo mientras yo le entregaba el ramo, fue precioso. Al banquete entramos con la canción Madre Tierra y fue uno de los momentos más divertidos. Abrimos el baile Juanfra y yo con Perfect y fue un momento mágico…luego seguimos con Échame la culpa para darle ritmo y atraer a todo el mundo a bailar. Fue divertidísimo pero lo mejor fue lo que nos reímos ensayando la coreo las semanas previas. Durante las copas, tocaron Ipop por lo que no pudimos arrancar mejor… menudo descubrimiento, son lo más! Diego Valares fue el encargado de mantener el fiestón hasta el punto de tener que alargar el fin de fiesta. Fue alucinante!»

.

 

 

«Lapetitemafalda montaron una Candy Bar con buffet de donuts incluido increíble y tuvo muchísimo éxito entre los invitados. En cuanto a los regalos, para los hombres elegimos unos calcetines muy molones, y para las mujeres unas babuchas de piel marroquíes que me encantan y siempre había querido regalar, y lo conseguí gracias al gran esfuerzo de uno de mis mejores amigos. Además, DKSPORT nos personalizó unas bolsas de telas para guardar los zapatos, con la frase “Lo mejor de este día…tu compañía” junto nuestros nombres y la fecha de la boda, todo ello diseño de Patricia Rivero. Gracias a ella vivimos además uno de los momentos más emotivos de la boda, ella fue la encargada de realizar los retratos de mi hermana y mío que le regalamos a mi madre, y de Juanfra y su hermano a mi suegra. Quedamos alucinados con el resultado, no podíamos haber elegido mejor! Ella fue también la encargada del diseño de nuestras invitaciones que fueron totalmente personalizadas y en las que mimamos cada detalle (en total participaron 6 proveedores y nosotros fuimos los encargados de unirlo todo).
Montamos una a una con mucha ilusión y nos encantó el resultado. De los regalos de los más pequeños me encargué yo misma, hice sus iniciales con tela y después se las pegué a los gymsack que dentro llevaban juegos y chucherías para los más grandes, y para los bebés de la boda y los que venían en camino se las llené de camisetas/bodies personalizados, chupetes con sus nombres, etc.
Además, hubo algunos regalos personalizados como colgantes grabados para mi hermana y mi amiga Laura, regalitos para los futuros novios, etc.
Risbox y su photobus fueron los encargados de crear momentos de diversión únicos… las fotos imantadas son reflejo de ello! Oui Novias se encargó de retocar a las invitadas en el Beauty Corner para que estuviesen perfectas en todo momento.
Los testigos de todo ello y responsables de los fotones fueron Rody, Rafa, Carlos y Carolina de Kiwo. Además, elegimos su servicio Kifo y nuestros invitados pudieron llevarse sus fotos impresas como recuerdo. Su manera de trabajar y disfrutar con nosotros ese día era justo lo que buscábamos así que conectamos con ellos desde el primer momento. Sin duda son los mejores creadores de recuerdos, no podemos estar más felices de haberlos elegido para nuestro día.»

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario