
22 Feb La boda de Laura y Alejandro en Finca Astilbe
Laura y Alejandro se dieron el sí quiero en la preciosa iglesia de Nuestra Señora del Pilar. Para su gran día, Laura confió en la diseñadora Sofía Delgado. Su tocado, sencillo y cargado de personalidad lo firmaba Charo Agruña. Y para sus pies, adquirió unos clásicos en Uniqshoes de color blanco. Como joyas, llevó una pulsera de TiffanyandCo, regalo de su madrina y un colgante de sus amigas y testigos. Mercedes de MC Make Up se encargó de su maquillaje y Marieta Hairstyle de su doble recogido, un moño estilo bailarina que se convertiría en su famosa coleta Brigitte para el baile. Su hermana también aprovechó y Marieta le hizo su recogido Cleo; además su look también era un diseño de Sofía Delgado, a rayas blanco y negro. Por último, su ramo era de Maria Rosales Floristería; así como la decoración floral de la iglesia.
En cuanto a Alejandro, vistió chaqué y chaleco de la firma Púgil, y como complementos, zapatos Bow Tie, y corbata Dr. Mutton. Los sobrinos de Laura la acompañaron en su entrada a la iglesia, iban vestidas de la firma Marta Ussia.










Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Finca Astilbe. Allí Sibilina se encargó de los centros de mesa; el resto de la decoración (bodegones, árboles, velas) fue obra de la novia con ayuda de Lorena Manzanos. Nos encargamos de ir a Macro a comprar todo tipo de verduras y frutas otoñales, nos fuimos a La Moraleja Green en busca de vegetación de alquiler (en donde alquilamos los arboles que pusimos en el interior). Alquilamos candelabros y velas en “Memorias del Ayer”. Y una vez conseguido todo el material nos pusimos a montarlo el día anterior todas juntas – Bodegones, centros, plantas de interior…














algonuevoalgoprestadoyalgoazul@gmail.com